Nos dimos a la tarea preguntar a los millenials cuáles eran los juguetes que siempre quisieron pero nunca pudieron recibir, entre los más nombrados están lo carritos eléctricos y a control remoto, o grandes juegos como mesas de hockey y futbolitos.
Esos Reyes Magos avaros seguro no quisieron comprar la sonrisa de los niños noventeros.
Coches eléctricos
Asà que ¿quién no recuerda haber visto los comerciales de los coches eléctricos y se imaginaron paseando por la cuadra con todos sus amigos sobre él? e incluso manejar directo a la escuela con su auto.
Lo peor de todo es que los comerciales seguÃan transmitiéndose en la televisión aún cuando no lo habÃas recibido.
Moto Ricochet
¿Y qué tal estaban todos a los que les rompieron el sueño de ser el perfecto motociclista que ningún terreno puede vencer? Pues según los comerciales de esta moto manejada con control remoto.
A pesar de que ya tenÃas visualizados los lugares a donde la ibas a llevar para comprobar su efectividad, tu regalo nunca llegó.
Mesa tres en uno
Para los amantes de los juegos de mesa, este juguete era equiparable al paraÃso, aunque tal vez a los Reyes Magos no les parecÃa una buena idea regalarte un instrumento tan caro.
Futbolito
Las diez veces que escribiste en tu carta que no se trataba de un futbolito cualquiera, sino que era «El Futbolito» ese donde le aplastabas la cabeza a los jugadores, e incluso los podÃas mover por toda la cancha.
Castillo de Polly Pocket
Siempre quisiste tener un castillo para ti sola, ¿y qué mejor que la única cosa grande de esta pequeña muñeca? por lo menos sabÃas que ese no lo ibas a perder en algún bolsillo.
Lo más triste de todo es que nunca recibiste más que una pequeña Polly nueva para tu colección.
En fin que los niños noventeros tuvieron que ajustarse al apretado bolsillo de los Reyes Magos y siempre hubieron años buenos en cuanto a regalos se trataba. Al menos no necesitaban grandes avances tecnológicos para divertirse.