¿Te regalaron calcetines, ropa interior o utensilios para la casa? no te preocupes que de seguro no eres el único desdichado al que alguna tía decidió que ese sería un buen presente para ti.
Siempre puedes desquitarte el año siguiente, así que si este es el caso, te dejamos algunas ideas para devolver el mal regalo que recibiste al iniciar el 2017.
[su_list icon=»icon: tree» icon_color=»#397e32″]
- Perfumes baratos: al tratarse de una decisión tan personal como a qué vas a oler todo el día, no esperas que alguien que apenas te conoce te obsequie un perfume que te recuerda a casi cualquier persona que camina por la calle.
- Calcetines: los peores regalos desde los inicios de los tiempos son los calcetines. Seguro que todos recuerdan cómo alguien les obsequió una caja exageradamente adornada con seis pares de calcetines flácidos y con formas de rombos o rayas. Definitivamente se trata del peor regalo, por excelencia.
- Lencería: ¿te imaginas estar en la fiesta de Navidad con tu familia y que de repente comiencen a corear la famosa frase de «que lo abra, que lo abra»? este sería el escenario más vergonzoso si alguien tu pareja en turno se puso creativo con su regalo.
- Productos de belleza: las buenas intenciones se pierden cuando obsequias tratamientos anti acné, desodorantes, fajas reductoras de volúmen, tratamientos contra la calvicie o cremas antiarrugas. Definitivamente son regalos bien intencionados y funcionales, pero nadie quiere que le recuerdes lo mal que se ve en estas fechas.
[/su_list]
Así que, evita regalar cualquiera de estas cosas durante la temporada -a menos que se trate de una venganza-, también puedes rezar para no recibir ninguno de estos, o por lo menos, que te exhiban delante de tu familia y amigos.