Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Lupita Cuautle presenta los programas Abrigo Solidario y Canasta navideña
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Lupita Cuautle presenta los programas Abrigo Solidario y Canasta navideña
Local

Lupita Cuautle presenta los programas Abrigo Solidario y Canasta navideña

Revista360
Última actualización: 2024/10/25 | 8:11 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
COMPARTIR

Con el propósito de ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad, la presidenta Lupita Cuautle presentó los programas sociales “Abrigo Solidario” y “Canasta Navideña”, en ese sentido, mencionó que estos programas no solo brindan apoyo material, sino también, la esperanza de un invierno y unas festividades más dignas.

Asimismo, Lupita Cuautle comentó que el programa “Abrigo Solidario” ha beneficiado a más de 5 mil personas en las últimas 3 campañas, este año se busca alcanzar la meta de mil 500 cobijas con el apoyo de las y los ciudadanos, quienes se busca que se sumen a esa importante y noble causa para ayudar a otra persona.

De igual manera, la presidenta de San Andrés Cholula presentó el programa “Canasta Navideña” el cual buscará llevar alegría y sustento a 4 mil familias, distribuyendo despensas en juntas auxiliares e inspectorías además de la delegación, en ese sentido mencionó que estos programas son un reflejo del esfuerzo por garantizar el bienestar de quienes más lo requieren.

Por su parte, la coordinadora general del sistema municipal DIF, Aurora Tlatehui Cuautle, mencionó que los beneficiarios son adultos mayores, madres solteras, niñas, niños y personas con discapacidad que reciben atención en las instalaciones del DIF de San Andrés Cholula, de igual forma mencionó que las campañas serán del 24 de octubre al 25 de noviembre y los puntos de acopio serán; Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en las nuevas instalaciones del sistema municipal DIF y en Casa de Día del Adulto Mayor. Asimismo, mencionó que la entrega de cobijas será distribuida el 4 de diciembre.

El contenido de la despensa tendrá: bolsa de café, frijol negro, avena, arroz, leche en envase, lata de verduras, lata de atún, bolsa de lentejas, pasta, azúcar, sal, aceite, galletas y chiles jalapeños, la fecha de entrega será del 25 al 31 de octubre en todas las juntas auxiliares.

Se entregará una despensa por familia y la documentación solicitada para la inscripción son: INE de la persona que solicita, CURP, comprobante domiciliario y comprobante de discapacidad en caso de que sea requerido.

Interesante para usted:

Pepe Chedraui encabezó la Instalación y Toma de Protesta del Comité de Análisis Técnico-Jurídico

Recupera Policía de Atlixco moto con reporte de robo

Inaugura Ariadna Ayala la rehabilitación de Avenida Xalpatlaco

El deporte transforma la realidad de los niños, adolescentes y de la comunidad en general: Omar Muñoz

Firma UTTECAM Convenio de Colaboración con UTTehuacán

TEMAS: despensa, Invierno, Lupita Cuautle
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Entrega Lupita Cuautle uniformes a policías de San Andrés Cholula
Siguiente Publicación Promueven artesanías poblanas para temporada de Día de Muertos

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad