El día de hoy la cantante cumple 64 años de edad y está en Sicilia, Italia, festejando rodeada de sus hijos: Lola Leon, David Banda Mwale, Mercy James, las gemelas Stelle y Estere, y Rocco Ritchie, quien también estuvo de festejo el fin de semana.
La locación que la Reina del Pop eligió para celebrar su aniversario 64 y el número 22 de su hijo Rocco, es el Palazzo Castelluccio, un auténtico palacio siciliano del siglo XVIII, completamente restaurado y lleno de antigüedades.
El palacio italiano cuenta con sala de música, capilla, salón de baile y una galería con un gran poder estético que pretende que los visitantes se remonten a aquella época de las grandes familias aristocráticas sicilianas.
Las habitaciones y las cocinas han conservado su estado original, al igual que las caballerizas.
Según información del diario británico The Sun, Madonna ha planeado planeando su festejo de su cumpleaños número 64 durante varias semanas. El diario señaló que ella ha llevado a amigos y familiares a la isla más grande del Mediterráneo: el plan es cenar y tomar unas copas al aire libre con una banda en vivo.
Madonna ha denominado a su grupo de viaje como “el clan siciliano”, que también es el nombre de una película policiaca francesa clásica de 1969, mientras agregaba emojis de la bandera italiana para algunas publicaciones.
Además en una de sus últimas publicaciones, la reina del pop compartió una serie de fotos que incluyen un primer plano de su torso, en el que luce ropa interior de encaje con una cadena de diamantes al cuello, con la leyenda: «Casi es mi cumpleaños… Mándenme regalos», escribió sobre la imagen.
La Reina del pop lanzará su nuevo álbum, Finally Enough Love: 50 Number Ones el 19 de agosto.