Madonna tuvo que ser «ingresada de urgencia al hospital e intubada después de ser encontrada sin respuesta» en Nueva York el sábado, y el manager de la estrella confirmó que estaba sufriendo una «grave infección bacteriana» que requería una estancia de cuidados intensivos durante varios días.
El aterrador episodio de salud de la estrella pop de 64 años fue compartido con el mundo por su manager de toda la vida, Guy O’Seary, quien reveló en Instagram que Madonna ha tenido que posponer su tan esperada gira del 40 aniversario debido a sus problemas médicos.
O’Seary afirmó en su publicación que la cantante y madre de seis hijos se espera que se recupere por completo y que su salud está mejorando, pero agregó que aún está bajo cuidado médico.
Page Six, reportó que Madonna, quien estaba por comenzar su gira de celebración de 84 fechas en Vancouver, Canadá, el 15 de julio, fue vista el sábado, cuando fue «llevada a la UCI» e «intubada durante la noche».
El medio añadió que la hija mayor de Madonna, Lourdes León, de 26 años, permaneció a su lado durante toda su hospitalización.
Aunque O’Seary no compartió los detalles específicos del tratamiento de Madonna ni las condiciones de su hospitalización, confirmó que fue llevada a la UCI el sábado y que le diagnosticaron una infección bacteriana.
«El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que resultó en una estancia en la UCI de varios días», escribió el agente de la interprete de «Hung up» este miércoles por la tarde.
«Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo cuidado médico. Se espera una recuperación completa», añadió.
En este momento, necesitaremos pausar todos los compromisos, lo cual incluye la gira
El manager de música de larga trayectoria luego reveló que la cantante se ve obligada a posponer el inicio de su gira, para la cual ha estado ensayando durante meses, y que debía comenzar en cuestión de semanas, escribiendo: «En este momento, necesitaremos pausar todos los compromisos, lo cual incluye la gira».
No reveló cuándo Madonna podría estar lo suficientemente bien como para comenzar la gira internacional, simplemente prometió a los fanáticos que «compartirá más detalles tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los conciertos reprogramados».
En declaraciones con DailyMail.com, una fuente confirmó que la estrella pop ya está «fuera de la UCI y recuperándose».
Los hijos de Madonna aún no han comentado públicamente sobre la condición de su madre, sin embargo, Lourdes compartió una imagen de sí misma posando con un provocativo corset en sus Historias de Instagram pocas horas antes de que O’Seary compartiera la noticia sobre el susto médico de la cantante.
(Con información de Life & Style)