[su_heading] Carlos Rocha [/su_heading]
La impotencia de una madre que desconoce el paradero de su hija desde hace siete días lo transmitió este jueves la señora Gabriela Miranda, aprovechó los micrófonos y cámaras de televisión que intentaron arrancarle palabras para mandar un mensaje claro a su hija:
“Mara dónde quiera que estés no decaigas agárrate de Dios. Confía te vamos a encontrar, no vamos a parar hasta encontrarte”.
La señora originaria de Xalapa, Veracruz, se encuentra en Puebla desde el pasado fin de semana, pues su hija – Mara Fernanda Castilla Miranda de 19 años- desapareció la madrugada del pasado viernes 8 de septiembre cuando cerca de las 5 de la mañana tomó un taxi de la empresa Cabify para regresar a su departamento en el fraccionamiento Torres Mayorazgo.
La mañana de este jueves se realizó la primera audiencia en la Casa de Justicia en donde se presentó al chofer de Cabify de 21 años, quien recogió a la joven universitaria del bar The Bronx en Cholula.
Allí la señora dijo que no es justo que desaparezcan a una chica que tiene ganas de estudiar, que quiere sacar adelante a su país a través de su carrera de Ciencias Políticas, que cursa en la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP).
Después de mandar el mensaje la señora confío en que después de la audiencia de este día se tenga certeza sobre la ubicación de Mara, pues hasta el momento no han tenido ningún tipo de información.
“Confiamos en la justicia mexicana, hemos tenido acercamientos con el fiscal metropolitano. Pero yo, mi familia, mis hijas, estamos desesperadas, ya no sabemos qué más hacer, a qué instancias recurrir”, concluyó la señora.