Mariah Carey es la reina de la Navidad por méritos propios. Cada año esperamos, después de Halloween, su puesta en escena para entonar su himno navideño: All I Want for Christmas Is You. Esta vez, la cantante ha dado un paso más y te permite tomar un cóctel en su lujoso ático de Nueva York para que descubras su casa. Si siempre te ha gustado ver cómo decoran las celebrities sus casas en Navidad, ahora puedes vivir esta experiencia en primera persona.
Booking ofrece un viaje exclusivo y único para descubrir la cara más bella de Nueva York durante la Navidad, mientras disfrutas de una experiencia premium: estar invitado a un cóctel en la casa de Mariah Carey y conocer este apartamento con fantásticas vistas de la Gran Manzana. La artista confiesa que «por una única vez, estoy dando a dos fans la oportunidad de tener una experiencia inolvidable y mágica. Espero que los que reserven disfruten de la oportunidad de ver mi concierto en el Madison Square Garden, visitar el Top of the Rock, comer en mis restaurantes favoritos y alojarse en un lujoso hotel de Nueva York».
La Experiencia Navideña Definitiva de Booking se podrá reservar desde el 14 de diciembre para ser disfrutada entre los días 16 y 19 del mismo mes. El precio es una locura, porque tendrá un coste de 20,19 $US, en honor al año de lanzamiento de su tema más clásico e internacional: All I Want for Christmas is You.
Mariah Carey tiene preparado para ti un ejemplar de su libro The Christmas Princess y entradas para su concierto Merry Christmas to all!, que tendrá lugar en el Madison Square Garden, el 16 de noviembre.
La propuesta es completa, porque no solo te ofrecerán un cóctel en el apartamento de Mariah Carey, sino que tendrás una sesión de fotos profesionales en esta terraza decorada en estilo árabe para que te lleves de recuerdo una tarjeta de Navidad.
Para Mariah Carey «la Navidad en Nueva York es una experiencia única en la vida, así que me asocié con Booking.com para crear una experiencia de viaje especial con temática navideña en mi ciudad natal durante la época más maravillosa del año», por eso no puedes perderte la oportunidad de conocer la casa de Mariah, con este soberbio salón circular con una fabulosa decoración de Navidad.
Además, completarás el viaje con tres noches en una habitación Grand Luxe King en el emblemático hotel The Plaza, siempre frecuentado por celebrities.
También te sumergirás en las infinitas propuestas que ofrece Nueva York en Navidad, aunque Mariah Carey ha seleccionado las atracciones más importantes y sus rincones favoritos en la ciudad.
La cantante ha querido que descubras el espectáculo navideño de Radio City Rockettes, con una recepción VIP y visita privada, que visitas su lugares de shopping favoritos en Saks Fifth Avenue y ha reservado para que cenes en sus restaurantes favoritos: Nobu y Mr Chow. ¿Quién no querría cumplir este sueño?
(Con información de Yahoo! Style)