El presidente municipal de Tecamachalco, Mateo Hernández, asistió a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para unirse a las celebraciones de su 52° aniversario y participar en el Congreso Nacional en Salud y Reproducción Animal.
Durante su visita, tuvo el placer de saludar al director de la facultad y así buscar nuevos proyectos que beneficien la región.
En el marco de este importante evento, el presidente municipal destacó la relevancia de la medicina veterinaria y la zootecnia en la región, enfatizando su compromiso con la salud y el bienestar animal.
La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la BUAP es reconocida por su excelencia académica y su contribución al desarrollo de la salud y la producción animal en la región.