Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Mil 500 Corredores Participan en la Primera Carrera Canacine que Organizó Ayuntamiento de Puebla y Fundación «Amor Infinito»
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Entretenimiento > Cine y Series de Televisión > Mil 500 Corredores Participan en la Primera Carrera Canacine que Organizó Ayuntamiento de Puebla y Fundación «Amor Infinito»
Cine y Series de TelevisiónPolítica

Mil 500 Corredores Participan en la Primera Carrera Canacine que Organizó Ayuntamiento de Puebla y Fundación «Amor Infinito»

Revista360
Última actualización: 2022/08/08 | 1:34 AM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 4 mins
1erCarreraCanacine
1erCarreraCanacine
COMPARTIR

Hoy las calles de Puebla fueron testigo de un acto de corazón y unión sin precedentes, en donde más de mil 500 corredores se sumaron a Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal y a la actriz Bárbara Mori en representación de la Fundación «Amor Infinito» en la «1ª Carrera CANACINE» para llevar sonrisas a niñas y niños que más lo necesitan.

1er Carrera Canacine

«Que bueno que miles de ciudadanos, que miles de mexicanas y mexicanos se sumaron a esta causa de «Amor Infinito» porque todas y cada uno de los ingresos de esta carrera estarán destinados para las sonrisas de niños y de niñas» apuntó Rivera Pérez momentos antes de iniciar esta carrera con causa.

Y el motivo del agradecimiento, es que el día de hoy las y los poblanos, actrices, actores y productores, a través de este movimiento de activación física y deporte, han abierto una ventana más a la felicidad, pues gracias a ella, niños y niñas con enfermedades terminales podrán cumplir sus sueños a través de la Fundación «Amor Infinito».

Es por ello que Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del Patronato del SMDIF, previo a iniciar el recorrido, invitó a las y los participantes a disfrutar del recorrido y recordar que «cada pisada en esta carrera es con gran amor», por una causa, la niñez, que será beneficiada gracias a la noble labor de esta Fundación.

En ese sentido, Bárbara Mori señaló que la Fundación «Amor Infinito» lleva 10 años de cumplir sueños de menores con enfermedades terminales, «Yo no corro, pero hoy voy a correr por la causa», dijo la productora, quien también agradeció al Gobierno Municipal y a CANACINE por esta suma de esfuerzos para llevar a cabo esta carrera.

Estos son los ganadores de la categoría 5K varonil, en tercer lugar José Ángel Pérez Viveros, 16 minutos 46 segundos; segundo lugar Brandon Daniel García López, 16 minutos 19 segundos; y primer lugar Arturo Hernández Salgado, 15 minutos 49 segundos.

Ganadores de la categoría 5K varonil
Ganadores de la categoría 5K varonil

Mientras que las triunfadoras en 5K fueron: en tercer lugar Karla Paola Pérez Brito, 26 minutos 06 segundos; segundo lugar Janet Tepac Sánchez, 23 minutos 59 segundos; y primer lugar María Fernanda Brito Pérez 22 minutos 41 segundos.

En la rama 10K Varonil, el tercer lugar fue para Mauro Merino Europa con 40 minutos 25 segundos; en segundo lugar Julio César Pérez Morales con 36 minutos 05 segundos; y primer lugar Tomás Lima Domínguez con36 minutos 02 segundos.

Y en la categoría 10K Femenil el tercer lugar fue para Michelle Sánchez Tadeo, 51 minutos 46 segundos; en segundo lugar María Teresa Fernández Coronel con… y en primer lugar Karen Mejía Escalona, 39 minutos 15 segundos.

Es así que, gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Deporte, la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE) Delegación Puebla y la Asociación Poblana de Atletismo, fue realidad la Primera Carrera Canacine que prometen se realizará cada año, en esta ocasión fue de 5 y 10 kilómetros, asimismo, se incluyeron las categorías infantiles: iniciación de 100 metros, pony de 200 metros y peques de 300 metros, haciendo de esta primera carrera en Puebla capital un éxito. Estuvieron en esta carrera Arturo Tay, Representante de CANACINE Puebla; Guillermo Antonio Iriarte González, Director Instituto Municipal del Deporte de Puebla; José María Vázquez Cabrera, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo; los actores y actrices Miguel Rodarte, Ximena Martínez, Erik Reyes, Paulina Dávila, Oscar Aguirre y Aarón Balderi; Guillermo Reyes Hernández, Director Garden Factory.

Interesante para usted:

El día que Puebla decidió el destino de la República

Una nueva pesadilla de terror contemporáneo está por comenzar: Backrooms

Armenta cambia esquema de comunicación: Habrá encuentros regionales con medios

Muere la leyenda Chuck Norris; estas son sus reglas de vida del arte marcial que creó

Gobierno de Puebla involucra a Olga Romero en mesas de trabajo por crisis de agua en Tehuacán

TEMAS: Amor Infinito, Bárbara Mori, Carrera Canacine, Eduardo Rivera, Puebla
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Amiga, date cuenta ¡Amiga, date cuenta!
Siguiente Publicación Sheinbaum en Veracruz Somos Parte de este Movimiento de Transformación que Hoy Encabezan 22 de 32 Entidades del País. Nos Une el Anhelo de un País Mejor: Claudia Sheinbaum

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}