Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Morena capacitará a funcionarios municipales electos: Romero
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > Morena capacitará a funcionarios municipales electos: Romero
Política

Morena capacitará a funcionarios municipales electos: Romero

Revista360
Última actualización: 2024/06/25 | 2:52 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta estatal de Morena, señaló que el objetivo de la capacitación y el fortalecimiento de gobiernos municipales es compartir saberes, experiencias y estrategias con las autoridades electas para construir ayuntamientos transformadores mediante modelos de gestión que aborden la problemática más sentida de la población, formación del equipo de gobierno político-administrativo, entrega-recepción, y primeros pasos del gobierno.

Esto se realizará, dijo la presidenta estatal, con un enfoque de fortalecimiento del humanismo mexicano como base del movimiento, que caracteriza y diferencia a Morena de otros partidos.

Por su parte, Agustín Guerrero Castillo, secretario general de Morena, informó que la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por Morena-PT-Verde-Fuerza por México y Panal, ganó en 132 de los 215 municipios, lo que representa el 62 por ciento de ellos y 5 millones 208 mil personas.

Agregó que incrementó la gobernanza: “En comparación con 2021, donde gobernaban 47 municipios, ahora gobernarán 132”. Por ello, también mencionó que el plan de capacitación será de aproximadamente 1,000 militantes para la administración pública en julio y agosto. El objetivo es preparar a los nuevos funcionarios desde el primer día sin improvisaciones, con una estrecha coordinación entre el Comité Ejecutivo Estatal y el Gobernador electo Alejandro Armenta para alinear las directrices ideológicas y administrativas.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa: Laila Martínez Gallegos, secretaria de la Mujer de Morena; Alejandro Melchor, abogado de Morena; Rodolfo Huerta, coordinador de Vocería de Morena y Felipe Colotla López, secretario de Capacitación y Formación Política de Morena.

Interesante para usted:

Puebla respalda postura diplomática de la presidenta Sheinbaum frente a Gobierno de Trump

Fortalece Gobierno de la Ciudad participación a través de los consejos del IMPLAN

Buscan sancionar hasta con 7 años de prisión a quien abandone animales

Presentes, Armenta y Chedraui en la Cámara de Diputados por el 494 Aniversario de la Fundación de la ciudad de Puebla

Participa Lupita Cuautle en foros del Congreso de la Unión

TEMAS: Morena, Olga Romero Garci-Crespo
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Panistas necios que acusáis a su dirigencia sin razón…
Siguiente Publicación Publican lineamientos para la entrega-recepción institucional en Puebla

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad