Vadhir Derbez recurrió a la terapia de la música para sincerarse y confesarle a Eugenio que le causó un gran dolor por ser un padre ausente.
El actor está a punto de estrenar ‘Morrito’, su nuevo éxito dedicado al comediante, en el que aborda lo bueno y malo de la paternidad ausente.
“Morrito habla de la huella que nuestros padres nos dejan, tanto las cosas buenas como las malas pueden ser un regalo si las sabemos identificar”, explicó Vadhir.
El famoso destacó que escribió este tema en un difícil momento de su vida, pues aunque todo marchaba bien, se sentía “triste y bajoneado”.
Vadhir Derbez tomó terapia para sanar heridas
El hijo de uno de los cineastas más famosos de México, contó que recurrió a la terapia para empezar a sanar heridas.
Un día, después de una sesión, se dirigió al estudio y plasmó todo su sentir en ‘Morrito’, la nueva canción con la que, aseguró, muchos se identificarán.
Comentó que su mayor deseo es que después de que la escuchen este 25 de agosto, se den diversos diálogos entre padres e hijos para sanar la relación.
Vadhir Derbez perdona a Eugenio
Vadhir se inspiró en su distante relación con su padre para escribir ‘Morrito’, la cual contiene frases donde claramente le dice que ya lo perdonó.
“Aunque me quebraste te perdono (…) ni de rencor, ni de queja, que no sea un reclamo”.
Cómo reaccionó Eugenio a la canción de Vadhir Derbez.
Vadhir contó que le mostró la letra de esta canción a su padre y desde ese momento intentaron remediar aquel distanciamiento que existía entre ellos.
“Mi padre me dijo que siempre me enseñó a crear desde un lugar de honestidad, no tratando de encajar”.
Acá que Vadhir Derbez dedicó a Eugenio:
Vadhir Derbez agradece a sus padres
Finalmente, el también actor agradeció todo el apoyo que le brindaron sus padres, a pesar de este tipo de situaciones que describe en su nuevo tema.
“Mis papás me dieron unas grandes herramientas, ambos son unas personas increíbles. (…) Mi mamá me ha enseñado a confiar en mí, a salir de mi zona de confort. Mi padre, de manera un poco más dura, me enseñó a siempre estar listo, a nunca quedarme conforme con lo que tengo”, dijo.
(Con información de Cultura Colectiva)