Muchos ubicarán a Jon Bernthal, actor de The Walking Dead, como el encargado de dar vida a Punisher de forma más reciente en el MCU, pero antes de él Ray Stevenson nos atrapó con su sanguinaria manera de interpretar a Frank Castle en Punisher: War Zone, un actor que lamentablemente ha fallecido hoy a los 58 años, según informaron fuentes como Variety por medio de su publirrelacionista.
Stevenson, originario de Irlanda del Norte, la tierra de Kenneth Branagh, el actor se hizo popular en Hollywood gracias a su facilidad de transgredir mucho más a los personajes rudos y convertirlos en perfectas máquinas de matar. Para prueba es su elección de Marvel para encarnar al tercer Frank Castle. en War Zone, después de Dolph Lundgren y Thomas Jane, después, llegó Bernthal.
Hasta ahora no se han dado las causas de su muerte, pero trascendió que su deceso ocurrió ayer en Italia, donde estaba filmando Cassino. También se desconoce si fue durante el rodaje, algún tiempo libre o en su cuarto de hotel. Recientemente había sido elegido como el encargado de sustituir a Kevin Spacey en el drama 1242: Gateway to the West, show que tendrá que volver a buscar a su protagonista por segunda vez.
Gracias a su interpretación se convirtió en Othere, el viajero noruego de tierras nórdicas en Vikings, de Travis Fimmel y Katheryn Winnick. Además de ser recordado por el gran Titus Pullo en la serie Roma. Su serie postuma será próximamente estrenada en Disney Plus pues alcanzó a filmar sus escenas para la serie que comparte son Rosario Dawson, Ahsoka, donde dará vida a Baylan Skoll, enemigo de la protagonista.
Estuvo casado con la actriz de Bridgerton, Ruth Gemmell, de 1995 a 2005. Tiene tres hijos y no se ha dado a conocer cuál es la situación familiar tras el deceso. En vida le alcanzó para ver cómo su serie Roma, que se puede ver por HBO Max, casa por el momento de The Last of Us y Peacemaker, se consagró con siete premios Emmy por la calidad de su producción y la precisión histórica. También fue parte de la nominada y ganadora al Oscar, RRR.
(Con información de Sensacine)