[su_heading]Marco Calderón [/su_heading]
Para el diputado local Juan Carlos Natale López, la máxima tribuna política de Puebla fue el escenario ideal para sacar a relucir el divo que lleva dentro.
“Es intolerable esa sociedad que nada le llena y nada le parece”, fueron las palabras con las que el político denostó el derecho de la sociedad a criticar el trabajo de la clase gobernante, en especial cuando utilizan la tragedia para su beneficio.
El integrante de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dio una clase magistral de prepotencia al increpar a cualquiera que se atreviera a criticarlo.
En concreto, dirigió sus palabras al diputado –sin partido- Julián Peña Hidalgo, quien minutos antes declaró que la clase política no estuvo “a la altura” de la tragedia, ni de la sociedad que se organizó para hacerle frente.
“Yo no acepto ni de ti ni de nadie, de nadie de la sociedad civil, de nadie de los críticos, de nadie del periodismo ni de nadie acepto que digan que estamos sacando raja política ni promocionándonos porque no lo estamos haciendo”.
Natale presumió que él compró ropa nueva para que la gente la porte con dignidad. También difundió que el entregó su sueldo correspondiente al mes de septiembre para los damnificados y fue a más de cinco centros de acopio.
“Fue una entrega con el alma”, concretó el diputado, uno de los dos que tiene el Partido Verde en el Congreso local.