Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Netflix vapuleó el compromiso de las audiencias con el cine: Tarantino
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Destacado > Netflix vapuleó el compromiso de las audiencias con el cine: Tarantino
DestacadoEntretenimiento

Netflix vapuleó el compromiso de las audiencias con el cine: Tarantino

Revista360
Última actualización: 2017/11/28 | 12:46 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

 


Por Quentin Tarantino


Es muy triste para mí. Es muy, muy triste para mí.

Y estoy un poco sorprendido de lo rápido que sucedió, y estoy un poco sorprendido de cómo el público ha avanzado, y nadie mira hacia atrás, y realmente no les importa.

Y no es solo por la nostalgia.

No estoy en Netflix, así que ni siquiera puedo decirte exactamente cómo funciona eso. Incluso si tienes todos los canales de películas en su paquete [de cable], y los tienes, buscas la guía, y pasas a la lista y… miras algo o grabas algo y quizás nunca llegues a acercarte. A verlo realmente… eso es donde hemos caído.

Sin embargo, había una calidad diferente para la tienda de videos. Mirabas alrededor, recogías cajas, leías el reverso de las cajas. Hiciste una elección, y tal vez hablaste con el hombre detrás del mostrador, y tal vez te señaló algo, y no se limitó a poner algo en sus manos, sino que te dio un pequeño discurso de venta sobre el tema de alguna manera u otra.

El punto es que, de alguna manera, te invistieron, de una manera que no estás investido de tecnología electrónica cuando se trata de películas.

Ahora, por supuesto, todos alquilamos tres películas y no pudimos ver la tercera, pero había más de un compromiso con lo que terminaste recibiendo. Y tal vez fuiste a la tienda a comprar Top Gun, y eso es lo que querías, y obtuviste “Top Gun”, pero luego escogiste algo de lo que nunca habías oído hablar, solo porque querías algo más que Top Gun .

Y tal vez es algo que llamó tu atención, no sabías nada al respecto, y te arriesgaste. Pero lo alquilaste… y eso es lo que realmente se pierde: de una manera extraña, lo que se pierde es el compromiso.

Interesante para usted:

El deporte en Puebla es política de Estado, no un programa de gobierno: Alejandro Armenta

Las versiones especiales de Stitch para Japón y China

Arranca el programa histórico más grande de apoyo al campo en Puebla

El divulgador científico español Javier Santaolalla imparte conferencia en la BUAP

«Mega obras, no mega saqueos; mega obras, no mega deudas»: Armenta

TEMAS: cine, Netflix, tarantino
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior El crimen que Rosendo Huesca se llevó a la tumba
Siguiente Publicación Las cuantiosas ganancias de los youtubers

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad