Los Patriotas de Nueva Inglaterra y su mariscal de campo son noticias una vez más (nunca dejan de serlo) tras llegar una vez más al Súper Tazón.
A los Pats y compañía se les puede amar u odiar, pero jamás se les podrá ignorar. Lo hecho por los dirigidos por Bill Belichick es historia pura, sin duda el mejor equipo de los últimos años en la NFL, con o sin trampas.
Ante los rumores, dimes y diretes, Christopher Davis, un chamaquito americano que vive en Lexington, Kentucky, decidió dedicar su trabajo de ciencias para demostrar que Tom Brady es un tramposo.
Con tan sólo diez años, el párvulo se hizo acreedor al primer lugar de la “Feria de Ciencias” en su escuela.
“Odio a Tom Brady. Ha sido acusado de hacer trampa antes. Quiero que lo atrapen“, todos lo hacemos pequeño Chris.
Entre los casos que presentó está el caso de los balones desinflados. El llamado “deflategate” que se dio después de un triunfo de los Patriots sobre los Indianápolis Colts. Todo terminó en una sanción para Brady en el arranque de la campaña del 2017.
https://www.facebook.com/christopher.davis.7587/posts/10213207743658264
A juzgar por su perfil de Facebook este mini hater de Brady es amante del fútbol americano, la ciencia y el metal. Su perfil está lleno de imágenes de Scott Weiland vocalista de Stone Temple Pilots y Dimebag Darrell guitarrista de Pantera, ambos fallecidos.
Pues tramposos o no los Patriotas de Nueva Inglaterra jugarán el Super Bowl el próximo tres de febrero ante los Carneros de San Luis.