Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Nissan diseña vehículos inspirados en Star Wars
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Destacado > Nissan diseña vehículos inspirados en Star Wars
DestacadoEntretenimiento

Nissan diseña vehículos inspirados en Star Wars

Revista360
Última actualización: 2017/11/30 | 8:45 AM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

El lanzamiento de ediciones especiales de vehículos asociadas a películas es una de las estrategias de marketing por la que han apostado algunas automotrices en los últimos tiempos.

Nissan, aprovechando el lanzamiento de la última película de Star Wars, ‘Los Últimos Jedi’, diseñó una versión conmemorativa para su SUV pequeña Kicks, denominada ‘Dark Light’, que presentó este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles. Esta versión se fabricará en México, en la planta de Aguascalientes 1, y se ofrecerá también en Estados Unidos y Canadá.

Nissan Kicks Dark Light se ofrecerá en dos presentaciones: una bitono –carrocería blanca con techo negro– y otra totalmente negra. Asimismo, incorpora el badge ‘Special Edition’ en la parte trasera. A México llegarán 500 unidades.

Este será el segundo modelo que contará con una versión Star Wars. El primero fue la camioneta mediana Rogue, cuya versión denominada ‘One’ se presentó en el Auto Show de Los Ángeles del año pasado, y que se comercializó en los mercados de Estados Unidos y Canadá. La marca japonesa vendió 5,000 unidades.

Además de las ventas, la marca consiguió un mayor reconocimiento del auto. «Es un vehículo muy bueno, pero nos dimos cuenta de que en el mercado estadounidense casi nadie lo conocía», dijo Jeremy Tucker, vicepresidente de marketing de Nissan.

Tras el lanzamiento de la versión Star Wars, Nissan también registró un incremento de 30% en las visitas a su sitio en Estados Unidos. «La gente entraba por curiosidad, para ver las versiones de Star Wars, y se quedaba navegando un rato por la página», destacó Tucker.

Con información de Expansión.

Interesante para usted:

Gobierno estatal y empresas automotrices fortalecen competitividad de la industria

IMACP celebrará a las madres con concierto “Zócalo Entre Velas”

En el Instituto de Fisiología reside uno de los pocos grupos del país que estudia la relación estructura-función en las células cardiacas

Robert Francis Prevost se hará llamar Papa León XIV

Establece BUAP programas de prevención ante situaciones de emergencia

TEMAS: Nissan, Star Wars
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Se mantienen los niveles de VIH en México… baja el presupuesto para prevención
Siguiente Publicación Finaliza temporada de ciclones 2017?; frío aumenta en Puebla

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad