Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Nunca estarás a salvo
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Entretenimiento > Películas y Series > Nunca estarás a salvo
DestacadoOpiniónPelículas y Series

Nunca estarás a salvo

Revista360
Última actualización: 2018/06/02 | 2:29 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 4 mins
COMPARTIR

Todo lo que uno vive es el reflejo de lo que será y lo que tendrá; si uno no está consciente de sus demonios internos, ellos serán los verdugos de nuestro camino, los que nos guiarán y castigarán sin importar las acciones que tengamos; ya que una mente que no tiene paz, será una mente atormentada por cada paso, suceso, sueño, meta, incluso relación. En este caso la película “Nunca estarás a salvo”, un triller criminal, aunque debo de reconocer que se me hizo más bien un triller psicológico donde nos pone en la piel de Joe (Joaquin Phoenix) un veterano de la Guerra del Golfo que es atormentando por su pasado, su infancia y sus hechos cometidos, se dedica a resolver desapariciones de personas con técnicas un poco ortodoxas y es contactado por un senador cuya hija está desaparecida pero esto sólo será el comienzo de la telaraña del caos.

La película es de Lynne Ramsay y nos muestra una trama un tanto simple aunque un poco audaz en cuanto a fotografía y música. En particular la trama cae un poco como a la mitad de la película, haciéndola un poco elíptica, un tanto abrumadora ya sea por qué puede ser ese el fin del film, causar asfixia y dejando una sensación incómoda. O puede ser que en sí la trama sea un tanto simple, que no de para mucho. Con esto no quiero decir que la trama sea aburrida; todo lo contrario muestran un personaje muy bien plantado y su psique es muy atractivo, pero por sí sólo no pudo mantener la trama.

En lo particular disfruté enormemente el trailer, la música es genial, esa misma que pone en el film, pero creo que nos muestra lo mejor de la película en esos pocos minutos del trailer; por tal motivo hacen muy atractivo a la vista pero deja mucho que desear en el desarrollo de la misma. Con esto no quiero decir que sea una mala película; sólo que sufren lo mismo que varias películas actuales, que muestran un espectacular trailer mostrando las mejores escenas dejando sin ninguna sorpresa a la hora de ver la película completa.

Los mejores puntos y debo de reconocer que son muy buenos, son la fotografía, me sentí ya metido en el film que parecía un cuento un tanto bizarro. El  filtro y  colores son adecuados para la ejecución de los personajes, ya que son tonos un tanto oscuros con muchas sombras y en ciertos momentos tonalidades calidad. La  actuación de Joaquin Phoenix  es excelente, el papel de Joe le queda perfecto, te atrapa desde un primer momento y la música me ha dejado en las nubes, esos sonidos asfixiantes, abrumadores, incluso llega a ser tenebrosos y desesperados.

Actualmente se encuentra sólo en dos cines en la ciudad de Puebla, así que si gustan verla les siguieron que vayan lo más pronto posible.

Interesante para usted:

Paro que no mata, fortalece

A la baja, incidencia delictiva en el estado de Puebla; disminuyen 14 delitos

Puebla 2030: el anhelo por la silla maldita

Puebla entre las mejores ferias del país: reactivación económica con seguridad

Colonos demuestran su amor a Puebla con Faena Comunitaria

TEMAS: cine, Columna_Lobo, Del cine al horror, Joaquin Phoenix, Lobo López, Lynne Ramsay, Nunca estarás a salvo, suspenso, terror
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Los detalles detrás de la gran final de IXTA Chef 2018
Siguiente Publicación Osorio Chong visita al quebradizo PRI de Puebla

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad