Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Omar Muñoz inicia la rehabilitación del Complejo Deportivo San Juan
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Omar Muñoz inicia la rehabilitación del Complejo Deportivo San Juan
Local

Omar Muñoz inicia la rehabilitación del Complejo Deportivo San Juan

Revista360
Última actualización: 2025/07/28 | 9:03 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 5 mins
COMPARTIR

CUAUTLANCINGO,PUE. Al iniciar los trabajos de rehabilitación del Complejo Deportivo San Juan y presentar la convocatoria de las ligas deportivas municipales, el Presidente municipal Omar Muñoz indicó que invertir en este rubro es hacerlo en el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes y en el fortalecimiento del tejido social.

Durante el evento, el edil expresó que el deporte es una herramienta de cambio y de transformación, pues contribuye a rescatar a la niñez de la violencia que tanto ha lastimado a la comunidad y a la zona conurbada por muchos años.

Agregó que el abandono del complejo es más que visible, por ello se invertirán 12 millones de pesos para rehabilitarlo de manera integral; entre las obras destacan la construcción de un campo de béisbol, futbol y basquetbol, además de una cancha de padel, entre otras.

Asimismo, indicó que “poco a poco se construirán más espacios dignos para las y los jóvenes en las distintas juntas auxiliares, apoyados del esfuerzo que hacen vecinas y vecinos en favor del deporte y en contra de las violencias. Cuautlancingo es semillero de esperanza y de transformación y por ello queremos potenciar las capacidades de los niños y jóvenes en el ámbito deportivo”.

El alcalde anunció también la apertura de las ligas deportivas municipales de futbol, básquetbol, voleibol y béisbol, así como la próxima firma de convenio con el equipo de futbol americano Arcángeles de Puebla, “necesitamos hacer un vínculo muy cercano con esta idea más que innovadora porque esta disciplina tiene que ser precursora del cambio en Cuautlancingo y en cada municipio. Como administradores públicos somos un brazo de apoyo para los convenios que se hagan con el gobierno del estado”.

Omar Muñoz enfatizó que el complejo deportivo se pondrá a disposición de ligas de carácter nacional e internacional y que se generarán estrategias para ser sede de varios torneos de este tipo.

“No podemos jactarnos de que tenemos un gran crecimiento económico si no está amalgamado con el desarrollo social y si no impulsamos al deporte en nuestra comunidad y región. Vamos a seguir generando infraestructura deportiva para el pueblo de Cuautlancingo y no les vamos a fallar”, dijo.

En su intervención, la Subsecretaria de Juventud del Gobierno del estado, Alexia Espidio Sánchez, agradeció al presidente Omar Muñoz por el trabajo incansable y su cercanía con las juventudes, demostrando que el gobierno municipal puede ser eficiente, transparente y profundamente humano: “desde el Gobierno del estado y particularmente desde la Secretaría de Deporte y Juventud, cuentas con grandes aliadas y aliados para seguir fortaleciendo la transformación en Cuautlancingo”.

Por su parte, Antonio Iriarte asesor deportivo del ayuntamiento, señaló que el alcalde trae ideas muy buenas al ser un presidente joven que entiende que el deporte transforma vidas, “vamos a ser sede de las finales estatales de la copa Telmex de fútbol y de ligas de talla nacional e internacional”.

“Quiero anunciar las fechas de las ligas que están por comenzar: la de futbol y voleibol iniciarán el domingo 17 de agosto, la de básquetbol el 6 de agosto y la de béisbol el primer fin de semana de octubre. Las inscripciones están abiertas desde hoy 28 de julio hasta el 15 de agosto, salvo la de béisbol a la que se podrán inscribir hasta el 2 de octubre. Para quienes jueguen béisbol podrán pertenecer a las fuerzas básicas de Pericos y si tienen las actitudes y habilidades podrán jugar en el primer equipo. Tengo un dicho con el presidente: recuerden que el deporte cambia vidas y que un deportista más es un delincuente menos”, finalizó.

Interesante para usted:

Avanzan las acciones en favor de las mujeres desde Tecamachalco

Tecamachalco impulsa infraestructura comunitaria con nueva obra en Cuauhtémoc

Ayala entrega obra en beneficio de más de 3 mil personas en Metepec

Celebran la riqueza cultural del maguey en San Pedro Cholula

San Pedro Cholula refuerza el bienestar de las personas mayores con Entrenamiento Funcional

TEMAS: Ayuntamiento de Cuautlancingo, Omar Muñoz
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Ciclo de Cine de verano para los peques ¡gratis!
Siguiente Publicación COPRESEC Diálogo con comerciantes fortalece el desarrollo de San Pedro Cholula

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad