Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: PANAM celebra sus 60 años con una nueva colección
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Arte y Cultura > PANAM celebra sus 60 años con una nueva colección
Arte y Cultura

PANAM celebra sus 60 años con una nueva colección

Revista360
Última actualización: 2022/10/13 | 7:53 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
Zapatos Panam de aniversario sobre fondo negro
COMPARTIR

Con 220 puntos de venta en México, Guatemala, El Salvador, Uruguay y Estados Unidos, corners en Liverpool, un plan de crecimiento de 50 tiendas retail más para 2023, continuar con su modelo de franquicias, tener nuevamente presencia en Europa y apertura a inversionistas, Panam (Producto Auténtico NAcional Mexicano) cumple orgullosamente 60 años de existencia y los celebra con el lanzamiento de una edición especial.

Paola Reglín, directora de mercadotécnia y comunicación de Panam mencionó que:

“Para el próximo año seguiremos trabajando en la reputación y crecimiento de nuestra marca, apostando por la innovación y creatividad, para el lanzamiento de nuevas líneas de producto, asimismo buscaremos expandirnos, a través del esquema de tiendas propias y franquicias, por lo que no cerramos la posibilidad de recibir inversiones externas”.

La marca ha tenido un gran recorrido inició con el objetivo de cubrir las necesidades de estudiantes y trabajadores: contar con un calzado de calidad, cómodo y económico que les permitiera desempeñar sus actividades diarias. Sin importar la clase social, el modelo 084 “Campeón” de Panam se convirtió en el favorito de los mexicanos, marcando así una época irrepetible durante tres décadas en la que el tenis empezó a suplir otros tipos de calzado.

Sin embargo, fue hasta la década de los 90 que vino la reinvención de la marca, apostando por el color y creando más de 900 combinaciones de su tenis emblemático.

La empresa mexicana fabrica a diario alrededor de 15,000 pares al día, teniendo como principal fuerza laboral a las mujeres que destacan por ocupar el 90% de su plantilla y quienes son responsables de realizar de manera artesanal un 30% de la producción de los tenis.

Además de esto, en 2019 lanzaron una línea de ropa que cuenta con cuatro colecciones junto con accesorios, que han tenido gran aceptación. Las ventas por eCommerce, menciona la directora de marketing y comunicación, representa entre el 15 al 20% de las ventas totales de la marca, lo que les ha permitido llegar a toda la República Mexicana como a otros países de Centroamérica.

Ahora, para celebrar su 60 aniversario, lanzó una colección de tenis, ropa y accesorios con un logo dorado que representa sus 60 años de existencia.

Fuente: Informa BTL

Interesante para usted:

Celebra IMACP a mamás con arte y cultura

IMACP celebrará a las madres con concierto “Zócalo Entre Velas”

Recibe Gobierno de la Ciudad exposición de la arquitectura del Centro Histórico

Orquesta Típica del Estado estrenará obras poblanas por el 5 de mayo

Presenta IMACP el «Festival 5 de Mayo»: tres días de cultura y hermanamiento franco-mexicano

TEMAS: Aniversario, Colección aniversario, Modelo 084 "Campeón", Panam
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Freddie Mercury en el estudio Queen lanza canción inédita con Freddie Mercury en la voz
Siguiente Publicación La CDMX está bien atendida por Claudia Sheinbaum ”La CDMX está bien atendida por Claudia Sheinbaum: AMLO”

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad