Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: “Para quienes somos parte de la 4T, lo más importante para 2024 es la unidad”: Sheinbaum
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > “Para quienes somos parte de la 4T, lo más importante para 2024 es la unidad”: Sheinbaum
Política

“Para quienes somos parte de la 4T, lo más importante para 2024 es la unidad”: Sheinbaum

Revista360
Última actualización: 2023/05/05 | 6:34 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 4 mins
Lo más importante para 2024 es la unidad, los principios y las causas, Sheinbaum
Lo más importante para 2024 es la unidad, los principios y las causas, Sheinbaum
COMPARTIR

“Lo más importante para el proceso de 2024, primero, es continuar con el apoyo a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y, segundo, que quienes somos parte de la Cuarta Transformación nunca olvidemos la unidad, los principios y las causas por las que luchamos”, expresó Claudia Sheinbaum Pardo, durante un conversatorio con casi diez mil michoacanas y michoacanos, de las seis regiones del estado: El Bajío, Lacuestre, Tierra Caliente, Oriental, La Costa y Occidental.

“Porque si no, también olvidaremos la causa de millones de mexicanas y mexicanos, de quienes se quedaron en el camino para llegar a este momento histórico de transformación, que es el anhelo del pueblo”, enfatizó ante habitantes de los 113 municipios de Michoacán que se unieron a su conversatorio virtual sobre las políticas públicas que con éxito ha implementado en la Ciudad de México, en los cinco años como jefa de gobierno.

Al enviar sus saludos al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a quien reconoció por gobernar con una política de justicia social, la jefa de gobierno de la Ciudad de México recordó que su homólogo michoacano busca instalar en Uruapan un Cablebús, muy similar a los que Sheinbaum Pardo puso a disposición de las colonias y demarcaciones históricamente más maginadas, en congruencia con su visión política: “el mejor transporte para quienes menos tienen”.

Antes de iniciar su participación, comentó que minutos antes había saludado al mandatario en una llamada telefónica, en la que Ramírez Bedolla le compartió que se encontraba con el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, en un recorrido a las instalaciones del Cablebús, para conocer la implementación de este exitoso sistema de transporte, con miras a construir uno similar en Michoacán.

A nombre del gobernador Ramírez Bedolla, la secretaria de Bienestar de Michoacán, Giulianna Bugarini, fue la encargada de presentar a la conferencista magistral, felicitándola por su trabajo en la capital del país y las conquistas que ha logrado a favor del pueblo. “En Michoacán la queremos muchísimo”, enfatizó la funcionaria estatal, al reconocer en Sheinbaum Pardo como una mujer capaz de “devolverle la esperanza a las y los michoacanos”.

La jefa de gobierno detalló los proyectos que han sobresalido por manifestar ‘el humanismo mexicano’ que, en su opinión, debe sostener las acciones y las políticas públicas de los gobiernos morenistas, así como por los beneficios que han hecho de la capital mexicana ‘una ciudad de derechos”, como los que competen a la movilidad social, entre los cuales destacó el Cablebús y el Trolebús Elevado, debido al éxito de esta innovación que ha sido reconocido por ser pionero a nivel global.

En este conversatorio también participaron el ex dirigente de Morena, Roberto Pantoja; la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas Carolina Rangel; la diputada federal Celeste Asencio; los legisladores locales Seyra Alemán Sierra y Roberto Reyes Cosari; la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho; así como el dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez.

Interesante para usted:

Puebla respalda postura diplomática de la presidenta Sheinbaum frente a Gobierno de Trump

Fortalece Gobierno de la Ciudad participación a través de los consejos del IMPLAN

Buscan sancionar hasta con 7 años de prisión a quien abandone animales

Presentes, Armenta y Chedraui en la Cámara de Diputados por el 494 Aniversario de la Fundación de la ciudad de Puebla

Participa Lupita Cuautle en foros del Congreso de la Unión

TEMAS: Causas, Michoacán, Principios, Sheinbaum, Unidad, Uruapan
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior El error de tratar a los perros como personas
Siguiente Publicación Batalla del 5 de Mayo en Puebla Asiste Sheinbaum a la conmemoración del 161 aniversario de la Batalla del 5 de mayo en Puebla

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad