Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Pericos de Puebla anuncian sus planes para la temporada 2020 de LMB
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Deportes > Pericos de Puebla anuncian sus planes para la temporada 2020 de LMB
Deportes

Pericos de Puebla anuncian sus planes para la temporada 2020 de LMB

Revista360
Última actualización: 2020/02/07 | 4:20 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

Tribuna Noticias.

La Directiva del Club de Béisbol Pericos de Puebla organizó un desayuno en el Club Campestre de Puebla este viernes para dialogar temas relevantes del equipo de cara a la temporada LMB 2020.

El presidente de Pericos de Puebla, José Miguel Bejos, realizó una conferencia de prensa para agradecer a los medios el apoyo para difundir el béisbol, y junto con los integrantes de la directiva se confirmó lo ya antes anunciado en redes sociales acerca de los jugadores que serán parte de la Novena Verde en esta campaña.

El Chato López asegura que todavía hay sorpresas pendientes en cuanto a peloteros que podrían ser protagonistas, están en la búsqueda de un Shortstop de calidad, continuarán reforzando el bullpen, Tapia no está confirmado como receptor titular, Carreón se turnará la segunda base con Salas, y la Directiva está contenta de que Danny Ortiz, el campeón del Home Run Derby 2019 permanezca en la plantilla.

El director de Marketing, Ciro Medina propone mejorar todavía más el área de publicidad con nuevas dinámicas que tiene en mente y deja la puerta abierta a propuestas de la afición.

Ramón Ramírez agrega que se están preparando lo mejor posible para dar un espectáculo digno de la fiel afición poblana, y la temporada pasada sirvió para tener el conocimiento de lo que hay que mejorar en todo aspecto este 2020. Los precios de los boletos serán más accesibles, y las promociones son más atractivas, invita a la familia emplumada a no perderse ningún juego.

Bejos añadió para finalizar que a pesar de que en 2019 no tuvo la campaña que él esperaba, está muy contento con el trabajo que su equipo está realizando para el presente año y confía en que Pericos de Puebla lucirá excelente de inicio a fin.

Interesante para usted:

Celebra Ariadna Ayala a padres con carrera familiar

La capital hace historia con el Torneo Puebla Pickleball Open 2025

Los Lobos de la BUAP acumulan 43 medallas

La BUAP suma 15 medallas en la Universiada Nacional 2025

Para atletas BUAP destacan en competencias nacionales e internacionales

Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Ganadores de rifa recibirán 20 mdp, no el avión: AMLO
Siguiente Publicación Adquirirán drones en la capital para cazar a los delincuentes

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad