Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Pide AMLO no salir de casa y seguir recomendaciones
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Nacional > Pide AMLO no salir de casa y seguir recomendaciones
NacionalNoticias

Pide AMLO no salir de casa y seguir recomendaciones

Revista360
Última actualización: 2020/03/28 | 11:45 AM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó a todos los mexicanos no salir de casa y seguir las recomendaciones de sana distancia ante la pandemia del COVID-19 luego que el país acumula 12 personas fallecidas a causa del coronavirus.

En un mensaje difundido en redes sociales, el mandatario federal advirtió que si la tasa de contagios se sale de control, serán insuficientes los hospitales y el equipo médico para atenderlos, por ello, es necesario no colapsar los centros de salud.

«Si no nos cuidamos, si no nos retiramos a nuestras casas y nos cuidamos, entonces puede pasar esto: se nos van a disparar los casos de infección, se nos van a saturar los hospitales, no nos van a alcanzar las camas de los hospitales, aún cuando estamos preparados para recibir a miles, pero esto va a ser algo desbordante”, alertó el mandatario.

Mensaje especial al pueblo de México.https://t.co/03piZN3o1T pic.twitter.com/MG0T9kN82f

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) March 28, 2020

El jefe del Ejecutivo reiteró la importancia del cuidado a los adultos mayores y personas con enfermedades crónicas como la diabetes e hipertensión ya que son los grupos que mayor vulnerabilidad muestran ante el COVID-19.

«Tenemos que estar en nuestras casas, tenemos que guardar la sana distancia, pedirles eso: que en la familia busquemos tener, no aislados, sino con cuidado especial a nuestros adultos mayores».

López Obrador consideró que las autoridades mexicanas están actuando de forma adecuada ya que no se registran las tasas de mortandad y contagio que en Europa, Estados Unidos y otros países.

Fuente: UnoTV

Interesante para usted:

La inauguración del Mundial será histórica: Sheinbaum

SSC de Atlixco asegura a masculino por detentación de vehículo con reporte de robo

Bajo liderazgo de Tonantzin Fernández, rescatan cancha en el Deportivo Tlachtli

El destino de México también fue forjado por manos femeninas

Jornada de Bienestar en Atlixco el 28 de marzo

TEMAS: Andrés Manuel López Obrador, covid-19
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Neumonía ¿Qué es?
Siguiente Publicación Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, da positivo a coronavirus

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}