Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Pide AMLO no salir de casa y seguir recomendaciones
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Nacional > Pide AMLO no salir de casa y seguir recomendaciones
NacionalNoticias

Pide AMLO no salir de casa y seguir recomendaciones

Revista360
Última actualización: 2020/03/28 | 11:45 AM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó a todos los mexicanos no salir de casa y seguir las recomendaciones de sana distancia ante la pandemia del COVID-19 luego que el país acumula 12 personas fallecidas a causa del coronavirus.

En un mensaje difundido en redes sociales, el mandatario federal advirtió que si la tasa de contagios se sale de control, serán insuficientes los hospitales y el equipo médico para atenderlos, por ello, es necesario no colapsar los centros de salud.

«Si no nos cuidamos, si no nos retiramos a nuestras casas y nos cuidamos, entonces puede pasar esto: se nos van a disparar los casos de infección, se nos van a saturar los hospitales, no nos van a alcanzar las camas de los hospitales, aún cuando estamos preparados para recibir a miles, pero esto va a ser algo desbordante”, alertó el mandatario.

Mensaje especial al pueblo de México.https://t.co/03piZN3o1T pic.twitter.com/MG0T9kN82f

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) March 28, 2020

El jefe del Ejecutivo reiteró la importancia del cuidado a los adultos mayores y personas con enfermedades crónicas como la diabetes e hipertensión ya que son los grupos que mayor vulnerabilidad muestran ante el COVID-19.

«Tenemos que estar en nuestras casas, tenemos que guardar la sana distancia, pedirles eso: que en la familia busquemos tener, no aislados, sino con cuidado especial a nuestros adultos mayores».

López Obrador consideró que las autoridades mexicanas están actuando de forma adecuada ya que no se registran las tasas de mortandad y contagio que en Europa, Estados Unidos y otros países.

Fuente: UnoTV

Interesante para usted:

Ariadna Ayala acerca jornada integral del DIF a La Trinidad Tepango

Lupita Cuautle entrega insumos médicos y de higiene con “Cambiando Vidas”

Cedillo toma protesta a directora electa de la preparatoria “Lic. Benito Juárez García”

Recibe BUAP títulos de concesión por parte de Conagua

Realizan ciclo de conferencias sobre epilepsia y los cannabinoides como alternativa terapéutica

TEMAS: Andrés Manuel López Obrador, covid-19
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Neumonía ¿Qué es?
Siguiente Publicación Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, da positivo a coronavirus

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}