A finales del año pasado Playmobil anunció un nuevo set de figuras muy especiales basadas en el clásico del cine Back to the Future. La espera ha terminado.
Dicho set, y como vemos en las imágenes, consta de varias figuras, el perro de Doc (Einstein), una caja en miniatura llena de plutonio radiactivo o, cómo no, el mítico DeLorean DMC-12. De esta forma, Playmobil continua diversificándose con las licencias de clásicos (hizo lo mismo con Ghostbusters).
En cuanto al set, Marty McFly luce su traje de 1985 en la película e incluye su skate de entonces (por desgracia no viene con el hoverboard de 2015). Doc por su parte luce su famoso mono.
Y como está enfocado claramente a los fans del film original, también se añaden extras como una pequeña videocámara de los 80 o el control remoto del DeLorean. Junto al set también podemos hacernos con un paquete adicional de dos figuras de Marty y Doc con los atuendos que usaron en 1955 (incluido un accesorio de guitarra).
En cuanto al precio, el set de Back to the Future cuesta 49,99 euros, mientras que el paquete adicional de 1955 cuesta 10 euros. Maldita nostalgia.