Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Preferencia en noviembre de Sheinbaum, Ebrard o Adán Augusto
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > Preferencia en noviembre de Sheinbaum, Ebrard o Adán Augusto
Política

Preferencia en noviembre de Sheinbaum, Ebrard o Adán Augusto

Revista360
Última actualización: 2022/12/01 | 3:06 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
Preferencia en noviembre de Sheinbaum, Ebrard o Adán Augusto
Preferencia en noviembre de Sheinbaum, Ebrard o Adán Augusto
COMPARTIR

Para el reporte de preferencia del mes de noviembre, no solamente incluimos en el análisis a usuarios que en procesos electorales anteriores, como en el caso de los reportes de preferencia anteriores que hemos publicado en los que hemos considerado usuarios que han estado abiertamente a favor de Morena, sino que también incluimos a usuarios que en esos mismos procesos electorales han estado a favor de los intereses de partidos de la oposición a Morena.

En este reporte de preferencia, que incluye más de 200 mil usuarios que han estado tanto a favor de Morena y como de la oposición en procesos electorales, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum tiene el 45.8% de preferencia, contra el 35.3% del Canciller Marcelo Ebrard y el 18.8% del Secretario de Gobernación Adán Augusto López. Lo que quiere decir que en el análisis de preferencia del mes de noviembre, Claudia Sheinbaum está 10.5 puntos arriba de Marcelo Ebrard.

Por otro lado, cuando analizamos los meses de septiembre, octubre y noviembre, e incluimos solo a los más de 133 mil usuarios morenistas, encontramos que la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, tiene el 50.8% de la preferencia, el 32.3% de canciller Ebrard y el 16.9% del Secretario de Gobernación Adán Augusto López.

Durante este periodo, la Jefa de Gobierno de la CDMX ha crecido del 48.0% desde septiembre, llegando al 50.8%, lo que significa un aumento del 2.8 puntos de su preferencia en ese periodo; por su parte el canciller Marcelo Ebrard, ha disminuído su preferencia de septiembre a noviembre entre morenistas, perdiendo 1.9 puntos, lo mismo que el Secretario de Gobernación Adán Augusto López que se ha rezagado 0.9 puntos, casi un punto porcentual en el mismo periodo.

En resumen, la tendencia indica que Claudia Sheinbaum es la corcholata que va a la delantera, entre los más de 200 mil usuarios analizados, que ya sea están a favor de morena o la oposición en procesos electorales pasado. Esto es así porque la Jefa de Gobierno de la CDMX en los últimos 3 meses ha logrado transferir hacia ella, tanto a los morenistas cautivos, así como ha logrado capitalizar a los nuevos usuarios morenistas que han entrado a participar en la discusión digital.

Interesante para usted:

Pepe Mujica fue un faro moral para la izquierda en América Latina: Monreal Ávila

Puebla respalda postura diplomática de la presidenta Sheinbaum frente a Gobierno de Trump

Fortalece Gobierno de la Ciudad participación a través de los consejos del IMPLAN

Buscan sancionar hasta con 7 años de prisión a quien abandone animales

Presentes, Armenta y Chedraui en la Cámara de Diputados por el 494 Aniversario de la Fundación de la ciudad de Puebla

TEMAS: Adan Augusto, Ebrard, Preferencia electoral, Presidenciables, Sheinbaum
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Gas Bienestar Con «Gas Bienestar» se apoya a la economía familiar y se fortalece la política energética del país: Sheinbaum
Siguiente Publicación Sheinbaum asiste a la toma de posesión de Salomón Jara Claudia Sheinbaum asiste a la toma de posesión de Salomón Jara como gobernador de Oaxaca

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad