Primer post 2018 y lo primero que quiero decirles es que les deseo lo mejor de lo mejor para este año. Espero que crezcamos mucho como personas, profesionales, ciudadanos y sociedad.
Este año van a acontecer cosas muy importantes en nuestro paÃs y necesitamos estar realmente muy unidos, pero no los quiero agobiar con temas caóticos cuando mi misión es darle un respiro de toda esa ‘shit’.
Después de unas necesarias pero tal vez no merecidas vacaciones regreso con ustedes (yeiiiiiiii) y pues aunque tengo varios temas en mi cabeza para hablarles quise poner primero lo primero o como dicen por ahà ‘first things first’, asà que decidà que debÃamos empezar por hablar del color que veremos por todos lados este 2018.
Si has vivido debajo de una roca tal vez aún no sabes que Pantone designó al color Ultra Violeta como el color del 2018, un color dramático y llamativo (wow con todo lo que acontece en nuestro mundo parece una premonición).
El color Ultra Violeta comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala hacia el futuro; sugiere los misterios del cosmos, la intriga de lo que viene y los descubrimientos más allá de donde estamos ahora.
«El Color del Año Pantone ha llegado a significar mucho más que ‘lo que está en tendencia’ en el mundo del diseño; es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo de hoy «. – Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute.
La anterior declaración sugiere que cada vez más personas se dan cuenta de la capacidad que tienen los colores para transmitir mensajes, lo cual debe de ser aprovechado por todas las marcas.
¿Ya estás listo/a para usar este color?
Te dejamos un poquito de inspiración 😀
Sïgueme
Tw: @merysalazar
Insta: @mariasalazarp