Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Presenta Claudia Sheinbaum la campaña «Impulsa Turismo» junto con COPARMEX CDMX
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Estilo de Vida > Turismo > Presenta Claudia Sheinbaum la campaña «Impulsa Turismo» junto con COPARMEX CDMX
Turismo

Presenta Claudia Sheinbaum la campaña «Impulsa Turismo» junto con COPARMEX CDMX

Revista360
Última actualización: 2022/08/17 | 9:09 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
Presentación de la campaña "Impulsa Turismo"
Presentación de la campaña "Impulsa Turismo"
COMPARTIR

“Va bien la reactivación de la ciudad”, destacó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum luego de presentar la campaña Impulsa Turismo, junto con el presidente de COPARMEX CDMX, quien dijo que hay confianza para la inversión, “nosotros enviamos mensajes positivos, hoy la Ciudad de México vive un clima de seguridad, hay confianza, debemos invertir en nuestra ciudad”, señaló el presidente de este organismo Armando Zúñiga.

Y es que se explicó que la campaña comprende lograr que 100 mil nuevos visitantes asistan a la Ciudad, apoyarán en esta campaña de 30 influencers, promociones en ciudades de Estados Unidos que incluyen Los ángeles, Miami, Chicago, entre otras.

Otro punto de la Estrategia de esta campaña comprende el hermanamiento con ciudades como Guerrero, Oaxaca, Sinaloa y Nuevo León, además de seis países de Latinoamérica y otros tantos del resto del mundo, “estoy hablando con los gobernadores de los estados, para que envíen una representación para el próximo Día de Muertos y colaboren con una ofrenda”.

La jefa de Gobierno informó que la ciudad ha empezado a dar un giro, ya que antes era una referencia como sitio de negocios, pero actualmente aumenta cada vez más los visitantes de fin de semana que vienen a las actividades de la ciudad, vienen a actividades culturales, museos, conciertos, estamos en el 80 por ciento de recuperación post pandemia, y todavía falta el cierre del año, conciertos como Los Tigres del Norte, Joan Manuel Serrat, Desfile de Muertos, 15 y 16 de septiembre, etc”.

Y es que la Ciudad de México se confirma como uno de los líderes en materia turística, al cumplir con los requisitos de los nuevos turistas pre pandemia, que son: seguridad, seguridad sanitaria, atocino al aire libre y perfecta conectividad.

Interesante para usted:

Festival Comunal de las Tetechas celebra riquezas de Zapotitlán Salinas

Con desarme voluntario, Gobierno federal y estatal impulsan construcción de la paz

Instaló Pepe Chedraui la Comisión Permanente 2024-2027

Policía Municipal de Atlixco asegura armas prohibidas

A la baja, incidencia delictiva en el estado de Puebla; disminuyen 14 delitos

TEMAS: CDMX, Claudia sheinbaum, COPARMEX, Impulsa Turismo, seguridad, turismo
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Meta lanza Horizon Worlds en España Meta lanza Horizon Worlds en España
Siguiente Publicación Puebla capital sede del festival "Cinergia" Puebla capital sede del festival «Cinergia»

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad