Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Filtran primer avance de ‘Barbie’ con Margot Robbie y Ryan Gosling
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Entretenimiento > Cine y Series de Televisión > Filtran primer avance de ‘Barbie’ con Margot Robbie y Ryan Gosling
Cine y Series de Televisión

Filtran primer avance de ‘Barbie’ con Margot Robbie y Ryan Gosling

Revista360
Última actualización: 2022/12/16 | 5:55 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
06/27/2022 Ryan Gosling and Margot Robbie Head to Venice Beach wearing outrageous fluorescent outfits. The co-stars hit the boardwalk roller skating and having a blast wearing hot pink and bright green outfits. **VIDEO AVAILABLE** sales@theimagedirect.com Please byline:TheImageDirect.com
COMPARTIR

Luego de las constantes filtraciones del rodaje de Barbie, película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, las expectativas han llegado a los cielos luego de mostrar toda clase de coloridos vestuarios similares a las muñecas de Mattel. La cinta dirigida por la tres veces nominada al Oscar, Greta Gerwig (Mujercitas), llegará en julio de 2023 a nuestro país, sin embargo, su primer avance acaba de saltarse el lanzamiento oficial y ya se encuentra en redes sociales.

Solo basta entrar a Twitter y hace una búsqueda sencilla sobre Barbie para encontrarte con las nuevas imágenes, donde la también protagonista de El lobo de Wall Street y Babylon, utiliza unos lentes de sol en color blanco con un traje de baño que hace juego perfecto, esto mientras se encuentra en la playa.

Por otra parte, una de las escenas más reveladoras tiene a Barbie con un vestido rosado y el cabello suelto, mirando al horizonte de una ciudad repleta de construcciones en color rosado. Incluso es posible ver que algunas casas, puertas y ventanas están hechas completamente de plástico, casi como si hubieran sido tomadas de sus versiones de juguete y puestas en la cinta coprotagonizada por Will Ferrell, Emma Mackey y Kate McKinnon.

De acuerdo con los primeros informes, el avance se está proyectando minutos antes de iniciar la función de Avatar: El camino al agua, esto únicamente en formatos IMAX y dentro de Estados Unidos, por lo que aún tendremos que esperar que si este clip especial formará parte de la oferta de Warner Bros. en México.

Los planes de lanzamiento en nuestro país contemplan el próximo 20 de julio de 2023, como fecha en la que también podremos ver el trabajo de Rhea Perlman, Ritu Arya, Simu Liu y America Ferrera. Mientras esto sucede, ahora tenemos un nuevo vistazo de Margot Robbie en un mundo rosa repleto de plástico, algo que sólo podríamos ver en Barbie.

(Con información de Sensacine)

Interesante para usted:

Las versiones especiales de Stitch para Japón y China

Destino final: Lazos de sangre, un éxito taquillero

Al Pacino, la leyenda viva del cine que celebra 85 años

‘Blanca Nieves’, un debut bajo la sombra de la controversia

El legado de “Destino final”: 25 años de terror y destino implacable

TEMAS: Barbie, Greta Gerwig, Margot Robbie, Ryan Gosling
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Sheinbaum celebra Plan B de Reforma Electoral Plan B de la Reforma Electoral representa el fortalecimiento de la democracia: Sheinbaum
Siguiente Publicación Julio Huerta asume la Secretaría de Gobernación en Puebla

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad