El portal chileno Guioteca.com consideró que Angélica Rivera Hurtado, esposa del presidente Enrique Peña Nieto y exactriz de televisión, es la primera dama más bella del mundo.
En un conteo, que incluye a 10 mujeres que son parejas de líderes y exlíderes de distintas naciones, la revista sudamericana puso a la cabeza a la actriz de 48 años por encima de Letizia de España, Michelle Obama o Carla Bruni.
Melania Trump ocupa la segunda posición, seguida de Juliana Awanda, primera dama de Argentina; Elvira Fernández Balboa; esposa del presidente Rajoy de España; Michelle Obama, exprimera dama estadounidense; Letizia de España; Marcela Tedeshi, de Brasil; Carla Bruni, esposa del expresidente francés Nicolás Sarkozy; Máxima Zorreguieta, la argentina que es reina de Holanda y, finalmente, Alina Kabayeba, quien no es esposa de ningún presidente, pero hubo fuertes rumores de haber sido la amante de Vladimir Putin.
No es la primera vez que una publicación extranjera considera a Angélica Rivera como la primera dama más bella del mundo. En 2012, el diario alemán “Bild” ya la había considerado como tal en un artículo plagado de elogios para la actriz.