Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Lleva Pepe Chedraui «Puebla Brilla» a San Sebastián de Aparicio
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Destacado > Lleva Pepe Chedraui «Puebla Brilla» a San Sebastián de Aparicio
Destacado

Lleva Pepe Chedraui «Puebla Brilla» a San Sebastián de Aparicio

Revista360
Última actualización: 2025/09/18 | 12:52 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

Como parte de la estrategia «Puebla Brilla» para garantizar una ciudad con paz y protección, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, inauguró la modernización de 200 luminarias con tecnología LED en la cabecera de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

En total, San Sebastián de Aparicio cuenta con un universo de 463 luminarias, de las cuales 263 ya eran LED y 200 se modernizaron con esta estrategia, con la cual más de 10 mil habitantes son beneficiados directamente, mejorando su seguridad, movilidad y calidad de vida.

En su mensaje el presidente municipal, Pepe Chedraui, afirmó que el Gobierno de la Ciudad recorre las 17 juntas auxiliares, el Centro Histórico, colonias, así como unidades habitacionales para que dicha estrategia llegue a cada punto.

Como parte de estas acciones, destacó los avances en la instalación de alumbrado público: «Llevamos ya casi 15 mil luminarias puestas, para el 15 de octubre llevaremos 17 mil 971 luminarias», detalló.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, destacó que la modernización del alumbrado público representa calles más seguras, parques iluminados para la convivencia familiar, gracias al liderazgo del alcalde Pepe Chedraui, quien ha puesto como prioridad transformar la infraestructura y los servicios de las juntas auxiliares.

Finalmente la titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, Zaira González Gómez, expuso las luminarias también permiten espacios más adecuados para que las poblanas desarrollen sus funciones diarias.

La estrategia de iluminación forma parte de un esfuerzo por atender zonas que presentan índices de rezago social, garantizando que la modernidad y la innovación tecnológica lleguen a cada colonia, unidad habitacional y comunidad. Con ello, el Gobierno de la Ciudad fortalece la cohesión social y genera condiciones de igualdad para todas y todos.

Interesante para usted:

Gobierno de la Ciudad mejora su capacidad de atención a emergencias por lluvias

Impulsa Gobierno de Puebla una Mixteca mejor conectada y próspera

Rutas, playera y medalla del Medio Maratón 21K Puebla 2025

“La Catrina El Panadero”: un homenaje al oficio más sabroso

Promueve Pepe Chedraui Senderos de Paz en paraderos, centros médicos y mercados

TEMAS: Ayuntamiento de Puebla, Pepe Chedraui Budib, Puebla Brilla
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Oposición a modo, cuando el enemigo juega de local
Siguiente Publicación Puebla participa en Simulacro Nacional: refuerza cultura de prevención y confianza ciudadana

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad