Los dos equipos de fútbol del estado se encontrarán este viernes por primera vez en la cancha del estadio Cuauhtémoc, tanto la franja como los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tienen aficionados al por mayor.
A pesar de las emociones, es difÃcil ver que estos equipos son los que menos aficionados aportan en la liga mexicana: el Club Puebla ha recibido a 72 mil 64 personas durante ocho partidos jugados en el Cuauhtémoc, mientras que los Lobos BUAP, registra 74 mil 830 asistentes a sus partidos dentro del Estadio OlÃmpico de la BUAP.
http://gph.is/2ndKQuH
Para este juego, se espera que el estadio Cuauhtémoc se llene por primera vez desde abril de este año, cuando Cruz Azul llegó como invitado.
Las entradas permanecen en su precio normal: desde los 55 pesos en rampas norte y sur, hasta los 210 pesos en plateas poniente, 60 y 65 pesos en rampas oriente y poniente, asà como por los 140 pesos en cabeceras norte y sur, también 190 en plateas oriente.
Pero, a un dÃa del partido, ya sólo hay boletos para la zona norte, donde se colocan las porras visitantes, con un costo de 55 pesos y 140 pesos.
Un dato que debe de resaltarse es que mientras la franja entró a primera división en 1944, el equipo universitario dio este salto en octubre del 2016.