Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Nueva marca de Puebla en sinergia con campaña nacional “México, Latidos del Mundo”: Josefina Rodríguez
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Destacado > Nueva marca de Puebla en sinergia con campaña nacional “México, Latidos del Mundo”: Josefina Rodríguez
Destacado

Nueva marca de Puebla en sinergia con campaña nacional “México, Latidos del Mundo”: Josefina Rodríguez

Revista360
Última actualización: 2025/07/27 | 1:40 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 4 mins
COMPARTIR

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- Durante la presentación de la nueva marca destino: “Puebla, El Latido de México”, la secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora expresó su reconocimiento al trabajo que realiza el Gobierno de Puebla que encabeza Alejandro Armenta, pues en los primeros 6 meses de este año, la entidad alcanzó la media de crecimiento nacional, con un 8 por ciento más de turistas, por lo que previó que para diciembre próximo se habrá rebasado la meta de 6.5 millones de turistas.

Ante funcionarios estatales, municipales y empresarios, la secretaria federal Josefina Rodríguez, resaltó que Puebla se suma a la campaña y marca turística «México, Latidos del Mundo», convirtiéndose a partir de ahora en el Latido de México. Apuntó que de esta manera se hace sinergia con el Gobierno de México para crear presencia nacional e internacional.

La funcionaria del Gobierno de México refrendó su compromiso para que “Puebla el Latido de México” traspase fronteras. «El turismo es el sector más noble porque generamos prosperidad compartida, porque iniciamos en el campo y terminamos en la mesa, cuando un extranjero come un mole o un chile en nogada«, expresó la secretaria.

Puebla, el latido de México
Así fomenta el @Gob_Puebla las riquezas turísticas y culturales de la entidad con el nacimiento de esta marca inspirada en las artesanías, gastronomía, patrimonio y naturaleza regional #PueblaElLatidoDeMéxico pic.twitter.com/i4FbsrBgDL

— Revista 360 Grados (@revista360) July 26, 2025

El gobernador Alejandro Armenta, señaló que la nueva identidad es un elemento que identificará a Puebla en el mundo, ya que puntualizó debe estar en el Latido de México como marca, ya que el propósito es estar en el corazón de todos, lo que significa permanencia y eso es lo que quieren para restauranteros, hoteleros y todo el sector de servicios.

Al destacar el constante apoyo e impulso que la funcionaria federal encabeza para promover a Puebla, el mandatario mencionó que la nueva marca tiene que ver con una política de estado que trasciende, dado que no tiene ninguna referencia política partidista, está dedicada a convertirse en un elemento que identifique a Puebla y a México en el mundo. «Nuestro propósito es que las entradas y salidas de Puebla tengan un distintivo que permita a los visitantes nacionales y extranjeros decir Qué Chula es Puebla», afirmó el mandatario estatal.

En su intervención, la secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo Villalón, señaló que ésta marca nace del deseo de proyectar al mundo que Puebla es mucho más que un destino turístico. «Somos el corazón que marca el ritmo de un país entero», enfatizó la funcionaria, quien aseguró que quieren que quienes visitan la entidad no solo vean, sino que vivan su visita, ya que Puebla late en las raíces y en cada una y uno de los poblanos.

«Que no solo recorran Puebla. Que sientan ese latido en cada experiencia. Y que quien venga, quiera quedarse. Y quien se vaya, quiera volver una y otra vez», aseguró la secretaria, porque afirmó que Puebla está en el corazón del país y es latido de México.

Interesante para usted:

Chignahuapan vive tradiciones con seguridad, gobernador Armenta encabeza cabalgata con mil jinetes

Más seguridad con Bienestar, Puebla recibe el Final Four de Voleibol

Puebla innova con la Universidad del Deporte: Rommel Pacheco

Por la seguridad, refuerza Puebla estrategia “Cero Robos” con Operativo Interinstitucional

Por ser un estado seguro, Puebla es sede de eventos deportivos mundiales

TEMAS: Alejandro Armenta, Josefina Rodríguez Zamora, Qué chula es Puebla, turismo
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior DIF Tecamachalco refuerza apoyo alimentario a grupos prioritarios
Siguiente Publicación Avala Congreso acuerdo para fortalecer acciones contra sexting y violencia digital

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad