El cantante puertorriqueño se presentará esta noche en el Estadio Cuauhtémoc, esto en punto de las 21:00 horas. Desde el anuncio de su gira, las y los poblanos no dudaron en demostrar su gusto por este gran artista, siendo 40,000 personas las que se esperan que lleguen al evento de esta noche.
Al ser un artista sumamente querido, no solo nacionalmente, sino que también en el extranjero, Luis Miguel ha sido muy discreto en su vida privada, dando a conocer muy poco de sus gustos, estancias y requerimientos para sus presentaciones.
Sin embargo, se ha filtrado información acerca de su presentación y estancia de esta noche; se dice que El Sol de México pide que su camerino esté cubierto con telas blancas, esto para que la iluminación y ambiente transmitan la tranquilidad y concentración que se requiere para subirse al escenario. De igual manera, los requerimientos van acompañados de rosas blancas sin espinas y velas con aroma a vainilla, aunado a botellas de agua de la marca Fiji. La información también marca que se está hospedando en el Hotel Banyan Tree, se desconocen las medidas de seguridad que se han implementado en el mismo.
Luis Miguel se ha ganado el cariño y admiración de miles de mexicanos, esto se puede evidenciar en su tan exitosa gira, donde cada uno de sus conciertos está definido por la energía y unión de los fanáticos de este grande de la música.
(Con información de Síntesis)