Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: ¿Quién es David Aguilar y por qué tienes que conocerlo?
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Estilo de Vida > Turismo > ¿Quién es David Aguilar y por qué tienes que conocerlo?
DestacadoTurismo

¿Quién es David Aguilar y por qué tienes que conocerlo?

Revista360
Última actualización: 2019/05/28 | 8:17 AM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

El David Aguilar es un cantante mexicano que trae una propuesta bastante fresca, su música suena a un picnic y la verdad le gusta silbar mucho. El joven de 35 años y originario de Sinaloa dará un show este fin de semana en la ciudad.

El cantautor mexicano comenzó su carrera en 2003. En su obra se percibe la influencia de la música popular mexicana y latinoamericana, y el rock-pop-folk de los 60s a los 90s.

Hasta el momento ha publicado cinco discos; tres grabaciones caseras entre 2003 y 2010, y dos discos de estudio de manera independiente; Ventarrón (2011) y El David Aguilar (2014).

En el extranjero se ha presentado con sus canciones en España, Francia, Cuba, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Costa Rica y Puerto Rico.

Recientemente ha sido invitado a colaborar en diversos proyectos por renombrados cantautores tales como Kevin Johansen, Jorge Drexler y Natalia Lafourcade. En septiembre de 2015 impartió un master class en composición de canciones en una de las escuelas más prestigiosas del mundo; Berklee College of Music, en Boston.

En 2018 recibió 5 nominaciones en los Latin Grammy en las categorías Mejor Artista Nuevo, Canción del Año por «Embrujo», Canción del Año por «Danza de Gardenias (feat. Los Macorinos) , Álbum del Año y Mejor Álbum Cantautor por Siguiente.

El cantante acaba de presentar un nuevo videoclip para el tema “De largo vi pasar tus dedos”.

El David Aguilar llegará al foro Diecinueve Cuarenta ubicado en la avenida Reforma número 504 el próximo viernes 31 de mayo a partir de las 20:00 horas. Los boletos tendrán un costo en preventa de $200 y $250 el día del show.

Interesante para usted:

Revista vehicular atiende seguridad en el transporte, tras 12 años de abandono: Armenta

Seguridad con bienestar para el futuro de los jóvenes: Armenta

Presenta Pepe Chedraui campaña y agenda turística de verano 2025

Por primera vez, gobiernos transforman vida de las mujeres: Citlalli Hernández

Inscríbete al curso gratuito Mis vacaciones en la biblioteca en Atlixco

TEMAS: 19-40 café, David Aguilar, Puebla
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Ola de violencia en varias cárceles del norte de Brasil causa 57 muertos
Siguiente Publicación A seis días de la elección Barbosa lidera con 57% en encuesta realizada por El Heraldo

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad