Robert De Niro causó una gran sorpresa al revelar que ha sido padre de nuevo a los 79 años. En una entrevista sobre su última película, que precisamente lleva el título Todo sobre mi padre, el intérprete anunciaba en la cadena ET Canada que había tenido a su séptimo hijo sin revelar el nombre de la madre del bebé. «Siete en realidad, acabo de tener un bebé», respondía el actor al ser preguntado por sus seis hijos.
Sin hablar en ningún momento de su actual pareja, en otra entrevista el actor aseguró estar «muy bien y contento». «Nunca había sido tan fácil», añadió sobre esta nueva paternidad. Fue una archiconocida compañera de reparto, Kim Catrall, conocida por Sexo en Nueva York, quien mencionó por primera vez a la madre del bebé y confirmó los rumores.
«Dios lo bendiga a él y a su pareja, Tiffany», soltó Catrall confirmando que la madre del bebé de De Niro es la instructora de artes marciales Tiffany Chen. Aunque se conocía la cercana relación del actor con Chen, no se sabía si seguían juntos. La pareja fue fotografiada por primera vez durante el verano de 2021, pero ya habían coincidido ya en 2015, durante la grabación de la comedia El becario, que protagonizó con Anne Hathaway.
De Niro se casó por primera vez con Diahnne Abbott en 1976. Fruto de ese matrimonio nació un hijo llamado Raphael. De Niro adoptó además a la hija de Abbott, nacida de un matrimonio anterior, llamada Drena, quien también se dedica a la actuación. Se separaron 12 años después. Su siguiente relación fue con la modelo Toukie Smith, con la que tuvo a los gemelos Julian Henry y Aaron Kendrick. Junto a Grace Hightower, su segunda esposa, tuvieron un hijo, Elliot, en 1998, y una hija, Helen Grace, por vientre de alquiler. Su relación acabó en 2018. Además, a De Niro sus hijos ya le han hecho abuelo de cuatro nietos.
Robert De Niro, un padre muy suave pese a sus papeles de duro
En la entrevista de ET Canada confesó que, a pesar de ser conocido por personaje muy rudos, con sus hijos siempre ha sido muy suave: «No me gusta tener que imponer la ley y cosas así. Aunque a veces no quede más remedio. Y creo que cualquier padre diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes».
(Con información de La Vanguardia)