Rebelde fue una telenovela juvenil mexicana que se convirtió en todo un fenómeno a nivel continental, por todas partes surgieron fans del programa y más aún cuando los integrantes formaron la agrupación RBD para presentarse en diferentes países.
Ahora, después 15 años, la agrupación está de regreso en los escenarios, siendo el Estadio Sun Bowl, de El Paso Texas, el elegido para iniciar el Soy Rebelde Tour 2023.
La primera parada causó gran expectativa entre los fanáticos, pues cabe recordar que su último concierto fue hace 15 años.
Primero, se transmitió un mensaje de audio donde participaron todos los integrantes, y tras un intro musical de varios segundos, la banda arrancó con la canción Tras de mí.
Tras este inicio, sonó el tema Un poco de tu amor, que corearon los miles de fans reunidos en el recinto.
«Después de tantos años juntos nuevamente y que estemos tan cerquita todos», dijo Christopher Uckermann.
Dulce María añadió: «Gracias por recordarnos, gracias por no olvidarnos».
Luego de saludar a sus fans, la banda siguió el espectáculo con Cerquita de ti y Aún hay algo.
La sorpresa del escenario
Muchas veces este tipo de conciertos tienen grandes sorpresas para sus fans y este no fue la excepción al mostrar un escenario temático.
Desde las pantallas hasta la pasarela, el escenario se ‘convirtió’ en la icónica corbata tan característica de la agrupación.
Así se prepararon los integrantes para el concierto
A través de sus redes sociales los integrantes de RBD se mostraron emocionados por regresar a los escenarios y reunirse nuevamente con su público.
Anahí en su perfil publicó: “Llego el día!! Que el universo nos llene de bendiciones a todos esta noche Vamos con todo y sin miedo! Porque cuando es tan desde el corazón todo sale bonito. ¡Yo digo R !!!!”
Por su parte, Christian Chávez compartió: “Que bonito que nos encontramos, más bonito si nos abrazamos, nadie nos creía, pero lo logramos, ha sido difícil pero aquí estamos.
Poncho Herrera manda mensaje a sus ex compañeros
Aunque este tour de RBD ha causado gran alegría entre los fanáticos, uno de los puntos negativos es la ausencia de Poncho Herrera, quien no quiso participar en el reencuentro.
Pero no se olvidó de sus ex compañeros y mandó un mensaje para mostrarles su apoyo a la distancia.
“¡Éxito en el tour fuerte abrazo y lo mejor siempre!”
(Con información de Milenio)