Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: RBD hace oficial su regreso, esto es todo lo que debes saber sobre el Soy Rebelde Tour
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Entretenimiento > Música > RBD hace oficial su regreso, esto es todo lo que debes saber sobre el Soy Rebelde Tour
Música

RBD hace oficial su regreso, esto es todo lo que debes saber sobre el Soy Rebelde Tour

Revista360
Última actualización: 2023/01/20 | 7:17 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

EU, Brasil y México serán los países que podrán disfrutar del Soy Rebelde World Tour, una serie de conciertos que significarán el reencuentro de Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann, quienes entre 2004 y 2006 se convirtieron en todo fenómeno juvenil, inicialmente en la telenovela «Rebelde», para después brincar a los escenarios como RBD.

Esta noche, y tal como lo habían prometido a sus fans, la agrupación dio detalles sobre su tan esperado regresó, entre éstos dieron a conocer las ciudades que comprenderá la gira, cuyos boletos saldrán en preventa el próximo martes  y, al público en general, el viernes.

El único ausente será Alfonso Herrera, quien ha dicho que RBD fue una bella etapa de su vida, pero que ahora esta enfocado completamente en su carrera como actor, misma que ha impulsado los últimos 15 años.

La única mala noticia es que los fans tendrán que esperar algunos meses más para ver reunidos a sus ídolos, ya que El Soy Rebelde World Tour se realizará entre agosto y diciembre de este 2023, iniciando en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas.

Otras de las ciudades que contemplan son Nueva York, Phoneix, Orlando, Miami, Chicago y Los Ángeles; mientras que en Brasil se anunciaron conciertos en Sao Paulo y Río de Janeiro
 

¿Cuándo se llevarán a cabo los concierto de RBD en México? 

Por más de 15 años, toda una generación completa ha esperado para volver a ver a RBD en México, es por eso que la banda decidió que su tierra natal sería el escenario perfecto para cerrar este ciclo y poder despedirse de sus fans como no lo hicieron antes. 

La banda tiene preparadas tres únicas fechas en tierras aztecas. Monterrey, el 24 de noviembre; Guadalajara, el día 26 y la Ciudad de México el 1 de diciembre, teniendo al Foro Sol como testigo final.

(Con información de El Universal)

Interesante para usted:

Maldita Vecindad celebrará cuatro décadas en el Velódromo CDMX

El Teatro del Pueblo permanecerá en Plaza de la Victoria

México, el país más amigable del mundo: World Population Review

San Andrés Cholula vibra con el misticismo de Quetzalcóatl y la energía de Polymarchs

Concierto gratis de rock en náhuatl con “Rockercoatl”

TEMAS: méxico, RBD, Tour
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Llegamos para transformar de fondo al gobierno: Sheinbaum Llegamos para transformar de fondo al gobierno: Sheinbaum
Siguiente Publicación Reconoce Obrador resultados de Sheinbaum en seguridad Reconoce López Obrador resultados de Sheinbaum en materia de seguridad

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad