Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Reapertura responsable, compromiso de todos: Olivia Salomón
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Reapertura responsable, compromiso de todos: Olivia Salomón
LocalNoticias

Reapertura responsable, compromiso de todos: Olivia Salomón

Revista360
Última actualización: 2020/06/01 | 8:19 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
COMPARTIR

Al hacer un llamado a las y los poblanos para poner en práctica la responsabilidad social, la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, informó sobre el proceso de reapertura de las actividades económicas, sociales y de recuperación del empleo en el estado.

En la videoconferencia de prensa presidida por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la funcionaria señaló que, derivado de la alerta máxima de contagios de coronavirus, del 1 al 14 de junio seguirá la suspensión de actividades no esenciales, automotriz y construcción, y se mantienen las medidas sanitarias en centrales de abasto y mercados.

Comentó que el gobierno solo establece los lineamientos, pues son las personas las únicas que podrán mover el semáforo si existe un comportamiento social responsable.

Después del 15 de junio si continuara el semáforo rojo, dijo, podrían regresar el sector automotriz y de la construcción en forma gradual, así como restaurantes y cafés con un aforo del 30 por ciento.

Fuente: Gobierno del Estado.

Puebla, en semáforo rojo por alto número de contagios covid-19.

Por su parte, el subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital, Jesús Ramírez Díaz, reportó que, según la federación, Puebla se encuentra en semáforo rojo por el alto número de contagios de coronavirus, no obstante, expuso que la pandemia se comporta de diferente forma a lo largo del estado.

En ese sentido, apuntó que, de acuerdo con el Sistema de Monitoreo Regional COVID Puebla, mediante el cual se dividió al estado en seis partes, la región 1 Sur- Poniente, integrada por 42 municipios y con cabecera en Izúcar de Matamoros, se encuentra en amarillo, lo que significa que está en fase de riesgo medio, con una tendencia estable.

En tanto, la región 2 Sur- Oriente, con cabecera en Tehuacán y conformada por 28 municipios, se encuentra en riesgo alto, con una tendencia al alza, por lo que está en color naranja.

La región 3 Centro, con cabecera en la ciudad de Puebla e integrada por 45 municipios, se encuentra en color rojo, lo que significa en riesgo máximo de contagio, con tendencia al alza.

Por lo que corresponde a la región 4 Centro- Oriente, de 35 municipios y con cabecera en Tecamachalco, se encuentra estable, en color naranja, pero con riesgo alto.

La región 5 Norte con cabecera en Zacatlán, con 37 municipios, se encuentra en riesgo alto, es decir, en color naranja, con una tendencia al alza.

Por último, la región 6 Nororiente, con cabecera en Teziutlán e integrada por 30 municipios, está en riesgo medio, con una tendencia estable, por lo que está en color amarillo.

Para conocer más detalles sobre la situación de la pandemia en las diferentes regiones del estado, se puede consultar la siguiente plataforma: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/

Interesante para usted:

Pepe Chedraui encabeza «Día del Pueblo» en San Francisco Totimehuacan

SOSAPACH iniciará programa de desazolves preventivos ante temporada de lluvias

Mateo Hernández fortalece la Biblioteca Netzahualcóyotl

En Puebla, Julio César Chávez y Jorge «Travieso» Arce encabezarán pelea con causa

BUAP será sede de la etapa estatal de los JUDEEMS

Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior El sacerdote Juan Francisco Espino fallecen por COVID en Puebla
Siguiente Publicación Murió el comediante Héctor Suárez a los 81 años

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}