Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Reconoce Barbosa a Eduardo Rivera como alcalde electo en Puebla
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Reconoce Barbosa a Eduardo Rivera como alcalde electo en Puebla
Local

Reconoce Barbosa a Eduardo Rivera como alcalde electo en Puebla

Revista360
Última actualización: 2021/06/08 | 1:12 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

 

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta reconoció a Eduardo Rivera Pérez como presidente municipal electo de la capital poblana, ya que las tendencias del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) lo dan por ganador, mientras como contendientes como Claudia Rivera Vivanco ya reconocieron su derrota en la elección.

Durante su conferencia de prensa Barbosa felicitó por su triunfo al candidato de los partidos PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso Por Puebla y lo llamó a trabajar en coordinación con su administración en beneficio de la ciudad. Destacó que es momento de hacer «buena política».

«He escuchado solamente me referiré a una elección, la del municipio de Puebla, la tendencia que favorece al candidato de la coalición PAN, PRI, PRD, el reconocimiento que acaba de hacer la candidata de Morena y PT, a esas tendencias y por tanto felicito las posiciones de los candidatos que participaron», mencionó el gobernador del estado.

Por otro lado, Eduardo Rivera Pérez, señaló que que no tendrá «actitud ni convicción» de investigación en contra de la administración actual, encabezada por la morenista Claudia Rivera Vivanco y quien fuera su rival en la contienda pasada.

Adicionalmente, horas después de conocer su ventaja, Eduardo Rivera aseguró que trabajará en coordinación con la ciudadanía, pero advirtió que en caso de encontrar anomalías en la gestión de su predecesora solicitará la intervención de las autoridades competentes para la investigación correspondiente.

 

Fotos: Agencia Es Imagen

Interesante para usted:

Ariadna Ayala activa Plan Tláloc ante temporada de lluvias

Prevén accidentes automovilísticos en temporada de lluvias

Fortalece Ariadna Ayala al Soapama

Ariadna Ayala lleva electricidad a comunidades olvidadas de Atlixco

Firma Pepe Chedraui Convenio de Colaboración con el Comité Estatal de Participación Ciudadana

TEMAS: Eduardo River, Miguel Barbosa
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior ¿Sabías que Microsoft organiza un torneo mundial de Excel?
Siguiente Publicación ¿Cómo va el socavón? Podría tener un río subterrano

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad