Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Reconoce Megacable hackeo a su sistema de cobro a clientes
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Reportaje > Reconoce Megacable hackeo a su sistema de cobro a clientes
DestacadoReportaje

Reconoce Megacable hackeo a su sistema de cobro a clientes

Revista360
Última actualización: 2018/11/06 | 7:08 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

La empresa Megacable informó que sus sistemas informáticos fueron víctimas de hackeo, por lo que sus servicios de atención al cliente se vieron afectados desde el pasado fin de semana.

Un comunicado de la empresa explica que el hecho “no afecta la prestación de los servicios de video, voz y datos que proporcionamos a los suscriptores de Megacable”.

“Los servicios de Internet, televisión y telefonía funcionan normal e ininterrumpidamente, sin embargo, este hackeo ha afectado nuestros servicios de atención y contacto con el cliente, causando inconvenientes a nuestros suscriptores que acuden a realizar algún trámite a nuestras oficinas de servicio”, agregó la empresa.

Señaló que en las próximas horas “podrán operar normalmente nuestras oficinas de servicio, la correcta atención telefónica, así como el cobro en las sucursales de Oxxo”.

Todavía hoy por la mañana, en los mismos canales de comunicación en donde ahora reconocen el hackeo se dijo a usuarios que se daba mantenimiento a su sistema.

Asimismo, insistió la empresa, que si bien el pago no se podía hacer en línea, funcionaban los módulos y que en éstos se requería contar con información de estados de cuenta.

En el caso de Puebla, sin embargo, hubo reportes de usuarios que en el pago presencial encontraran retrasos o fallas en el sistema.

Mientras registraban problemas, se atravesó el periodo de los primeros cinco días de cada mes en que se dan de beneficio por pago anticipado, así como los periodos de corte de servicio.

Este problema se suma al que se registró el mes pasado, donde a los clientes que tienen el cobro domiciliado a su tarjeta de crédito se les hizo un doble cargo y hasta esta semana la empresa repondría el dinero.

Vía e-consulta

Interesante para usted:

A la baja, incidencia delictiva en el estado de Puebla; disminuyen 14 delitos

Puebla entre las mejores ferias del país: reactivación económica con seguridad

Colonos demuestran su amor a Puebla con Faena Comunitaria

Gobierno estatal y empresas automotrices fortalecen competitividad de la industria

En el Instituto de Fisiología reside uno de los pocos grupos del país que estudia la relación estructura-función en las células cardiacas

TEMAS: Hackeo, internet, Megacable
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Primer Festival Literario
Siguiente Publicación Morricone le tira recio a Tarantino: «Es un cretino, simplemente roba a los demás»

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad