Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Reconoce SEDIF trayectoria a 130 colaboradoras y colaboradores
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Reconoce SEDIF trayectoria a 130 colaboradoras y colaboradores
Local

Reconoce SEDIF trayectoria a 130 colaboradoras y colaboradores

Revista360
Última actualización: 2024/10/02 | 8:43 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el firme propósito de enaltecer el desempeño de servidoras y servidores públicos comprometidos con el bienestar e integridad de las familias poblanas, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF, llevó a cabo una ceremonia de entrega de reconocimientos a 130 colaboradoras y colaboradores, por más de 20 años de servicio en el citado organismo.

Durante su mensaje, el gobernador Sergio Salomón aplaudió la trayectoria de mujeres y hombres que han servido en el Sistema Estatal DIF. Indicó que, ellas y ellos son la verdadera base y fortaleza de las instituciones. Puntualizó que, ejercer el servicio público debe ser motivo de orgullo, ya que gracias al esfuerzo de quienes colaboran en el gobierno del estado lo hacen con la firme convicción de ayudar a sus semejantes, es decir, la sociedad poblana.

En tanto la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla resaltó que quienes trabajan en el organismo lo hacen con el corazón, siempre apegados a los valores familiares, para alcanzar el bienestar en común. Indicó que, gracias al profesionalismo que demuestran en su día a día, contribuyen a cambiar la vida de miles de personas en situación de vulnerabilidad.

Exhortó a las y los presentes a ser un ejemplo de servicio público de calidad con atención humana, cercana y atenta a cada poblana y poblano. Destacó que, durante los dos años de administración, más de mil integrantes de la familia DIF se sumaron con pasión y alegría a cada programa y servicio que el organismo brinda en cada rincón de la entidad.

Como parte del acto protocolario, las autoridades hicieron entrega de 77 reconocimientos a la misma cantidad de personas por 20 a 30 años de servicio; 48 más de 30 a 39 años de labor, así como cuatro de 40 a 42 años. Destacó la entrega de una mención especial para Teresa Santos Barrita, colaboradora de Casa del Adolescente, por 47 años de servicio.

Interesante para usted:

Impartió Contraloría Municipal capacitación en Materia de Responsabilidades

Convocan a artistas plásticos a participar en 5ª edición de Valle de Catrinas

Puebla Brilla transforma la ciudad con más de 11 mil luminarias modernizadas

Anuncia Omar Muñoz programa “Escuela Segura”

Disminuyen 40% los feminicidios en Puebla

TEMAS: Gaby Bonilla, SEDIF
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Puebla capital recibió más de 7.7 millones de turistas de 2021-2024
Siguiente Publicación Quieren dormir al velador

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad