Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Reforma judicial, en consenso con el pueblo y legisladores: Monreal
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > Reforma judicial, en consenso con el pueblo y legisladores: Monreal
Política

Reforma judicial, en consenso con el pueblo y legisladores: Monreal

Revista360
Última actualización: 2024/06/21 | 7:58 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
COMPARTIR

Ciudad de Puebla. El senador Ricardo Monreal destacó que será a través del consenso con el pueblo y los legisladores federales electos del estado como se consoliden las reformas que serán discutidas y, en su caso, aprobadas en septiembre.

Para ello, adelantó en rueda de prensa, que se realizarán foros abiertos de junio a agosto, para informar a la ciudadanía el contenido de las primeras seis reformas a la Constitución Mexicana.

Las reformas por discutir son la reforma judicial con seis artículos, el sistema de cuidados a las mujeres de 60 a 64 años, beca universal para estudiantes de educación básica, reforma para la eliminación de la reelección a todos los cargos públicos a partir de 2030, reformas a las pensiones del ISSSTE y ajustes adicionales en materia administrativa y disciplinaria del poder judicial.

Los foros se realizarán en Sinaloa, Chiapas, Veracruz, Jalisco y tres en la Ciudad de México; en ellos participarán miembros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, jueces y trabajadores del Poder Judicial.

Monreal anunció la realización de un foro organizado por la Comisión de Puntos Constitucionales sobre “Justicia Social” a realizarse el 23 de julio en la ciudad de Puebla. Aparte de este, se llevará a cabo uno estatal con legisladores y con quien desee participar; estos se replicarán en las 32 entidades del país. “Todos estamos en la misma sintonía para avanzar en las reformas que México necesita”.

Anunció que la doctora Claudia Sheinbaum recorrerá el territorio para agradecer a la gente que confió en el proyecto de nación.

“Estará en Puebla para reconocer la decisión de los votantes, tan contundente para que ella sea presidenta, tuvo 67 por ciento de la votación y se lograron victorias locales y federales, con un resultado impresionante”.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los senadores Rocío Abreu Artiñano y Pedro Haces Barba, la senadora electa Liz Sánchez García, así como los diputados federales electos y la presidenta nacional del Partido Fuerza por México, Maiella Gómez Maldonado, Julieta Kristal Vences Valencia, candidata a diputada federal plurinominal por la cuarta circunscripción, Raymundo Vázquez Conchas, diputado federal electo por Tlaxcala, y Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta estatal de Morena.

Interesante para usted:

Armenta cambia esquema de comunicación: Habrá encuentros regionales con medios

Gobierno de Puebla involucra a Olga Romero en mesas de trabajo por crisis de agua en Tehuacán

Pável Gaspar, tercer mejor presidente de JUCOPO del país

Fortalece Congreso del Estado el diálogo sobre liderazgo femenino con presentación de libro

Presidenta Sheinbaum presenta Boxeando por la Paz

TEMAS: Claudia sheinbaum, reforma judicial, Ricardo Monreal
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Tacos árabes triunfan en Francia
Siguiente Publicación Armenta dialoga con migrantes de zona triestatal de Nueva York

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}