Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Refrenda Sergio Salomón trabajo conjunto con empresarios para fortalecer economía en Puebla
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > Refrenda Sergio Salomón trabajo conjunto con empresarios para fortalecer economía en Puebla
Política

Refrenda Sergio Salomón trabajo conjunto con empresarios para fortalecer economía en Puebla

Revista360
Última actualización: 2023/03/06 | 10:52 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
CANACINTRA 80 aniversario
CANACINTRA 80 aniversario
COMPARTIR

El Gobierno del Estado continuará con el trabajo conjunto con empresarios para fortalecer la economía, la llegada de inversiones y poner a Puebla como un referente mundial en este rubro, refrendó el gobernador Sergio Salomón.

En su mensaje al asistir a la Cena de gala de industriales de la CANACINTRA Puebla “80 Aniversario”, el titular del Ejecutivo reiteró que en la entidad hay certeza jurídica para la llegada de inversiones, una correcta aplicación de la ley, así como acciones transparentes.

Reconoció a las y los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación por contribuir, desde sus respectivas empresas, a la generación de empleos, mismos que mejoran las condiciones de vida de las y los poblanos.

Sergio Salomón recalcó que su administración trabaja sin distingos ni intereses personales, además de que promueve el trabajo conjunto con todos los sectores de la sociedad para detonar el progreso en la entidad y fortalecer el tejido social a través de hacer comunidad.

A su vez, Luis Espinosa Rueda, presidente de la CANACINTRA en Puebla, reconoció la apertura del gobierno de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Economía, para impulsar en conjunto con el sector empresarial una iniciativa de ley de fomento económico. Indicó que la propuesta tiene como objetivo fortalecer las estrategias para la llegada de inversiones y que Puebla sea aún más un referente mundial en ese rubro.

Puebla, uno de los mejores destinos de inversión: Olivia Salomón

La titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, afirmó que el diagnóstico y las recomendaciones para la transición de la industria automotriz de México evalúan favorablemente factores como la innovación, el capital humano, el desarrollo de proveedores, de infraestructura y la gobernanza, para considerar a Puebla como uno de los mejores destinos para la inversión.

Refirió que el gobierno poblano construye las condiciones para dar certidumbre a los inversionistas, con el trabajo coordinado que lleva a cabo el ejecutivo estatal, al recorrer los municipios para que los beneficios alcancen a las 32 regiones socioeconómicas, a la par de las políticas públicas como la formación de clústeres, el fomento a las cooperativas, la digitalización de los procesos de comercialización de las y los emprendedores, así como de las micros, pequeñas y medianas empresas.

En la celebración estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Eduardo Castillo López; los secretarios de Gobernación y Economía, Julio Huerta Gómez y Olivia Salomón; el secretario de Economía y Turismo municipal de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca; Héctor Alberto Sánchez Morales, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla; el rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín, así como empresarias y empresarios.

Interesante para usted:

Pepe Mujica fue un faro moral para la izquierda en América Latina: Monreal Ávila

Puebla 2030: el anhelo por la silla maldita

Puebla respalda postura diplomática de la presidenta Sheinbaum frente a Gobierno de Trump

Fortalece Gobierno de la Ciudad participación a través de los consejos del IMPLAN

Secretaría de Economía y Lotería Nacional celebran el orgullo de lo “Hecho en México”

TEMAS: CANACINTRA, Empresarios, Fortalecimiento de la Economía, Olivia Salomón, Sergio Salomón, Trabajo Conjunto
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Convenio Inglaterra, BUAP La BUAP firmará convenio con la Universidad de Oxford
Siguiente Publicación ¿Cuánto cuesta asistir a los mejores festivales musicales del 2023?

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad