Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Rehabilita gobierno estatal espacios del Colegio de Bachilleres
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Destacado > Rehabilita gobierno estatal espacios del Colegio de Bachilleres
Destacado

Rehabilita gobierno estatal espacios del Colegio de Bachilleres

Revista360
Última actualización: 2024/11/13 | 7:02 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Atender las necesidades de las instituciones educativas en el estado de Puebla es prioridad del gobierno presente de Sergio Salomón; por ello, inauguró la rehabilitación general de 11 edificios en el plantel No. 15 «Manuel Rivera Anaya» del Colegio de Bachilleres, ubicado en la capital.

En representación del titular del Ejecutivo, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón destacó que la educación es fundamental para el Gobierno del Estado. La intervención en estos espacios, con una inversión de 2.8 millones de pesos, incluyó pintura de muros, sustitución de impermeabilizante y cambio de luminarias, beneficiando a 677 alumnos.

Aquino Limón, acompañado por el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), José Luis Nájera Muñoz, añadió que hasta la fecha se han realizado mejoras en 19 planteles de la institución. Este esfuerzo refleja el compromiso del gobernador Sergio Salomón con la comunidad estudiantil, pues se busca contribuir a la formación integral de los jóvenes a través de instalaciones dignas y con el apoyo de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Por su parte, el director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Mario Alberto Cruz González subrayó que, durante los 02 años de esta administración, el gobierno de Puebla ha destinado 6 mil 600 millones de pesos a la infraestructura educativa.

Asimismo, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib reconoció el trabajo del Gobierno del Estado en el ámbito educativo y resaltó la importancia de fortalecer este sector. Celebró también este esfuerzo en beneficio de la juventud poblana, del magisterio y de la inversión histórica en educación.

Interesante para usted:

A la baja, incidencia delictiva en el estado de Puebla; disminuyen 14 delitos

Puebla entre las mejores ferias del país: reactivación económica con seguridad

Colonos demuestran su amor a Puebla con Faena Comunitaria

Gobierno estatal y empresas automotrices fortalecen competitividad de la industria

En el Instituto de Fisiología reside uno de los pocos grupos del país que estudia la relación estructura-función en las células cardiacas

TEMAS: Colegio de Bachilleres, Sergio Salomón
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Recibirá Puebla exposición Kahlo, Carrington y Varo. Mujeres Surrealistas
Siguiente Publicación Impulsa Pepe Chedraui infraestructura vial en Balcones del Sur

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad