Resultado de una inversión de 1.6 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla, que preside Adán Domínguez Sánchez inauguró la rehabilitación de la Plaza Cívica de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
De acuerdo con el alcalde, esta Plaza «quedó de 10 para que las familias paseen, convivan, se diviertan y hagan deporte en ella», pues lo que busca es la reapropiación de este espacio público, que es punto de encuentro para más de 11 mil personas de la demarcación, detalló Domínguez Sánchez.
Fue así que, en esta Plaza Cívica, se intervino con la construcción de concreto firme, la colocación de 800 metros cuadrados de adoquín, la aplicación de top deportivo, la instalación de juegos infantiles y equipo de calistenia, así como la nivelación del arroyo vehicular de la zona.
Se sumaron al corte de listón de esta obra: Dolores Cervantes y Alfredo Ramírez, integrantes del Cabildo poblano; Marcial Malcos, presidente auxiliar de San Felipe Hueyotlipan; Rocío Pérez, presidenta del Subsistema DIF de la Junta Auxiliar; Armando Barrientos, subsecretario de Infraestructura y Francisco Maldonado, jefe de Policía de la Zona 10.