Rosewood Puebla, el reconocido hotel que se distingue por su filosofÃa A Sense of Place por abrazar las raÃces y tradiciones del histórico destino en donde se sitúa, celebrará a su muy personal estilo las fiestas patrias con un fin de semana de sorprendentes experiencias culinarias que enaltecerán la riqueza gastronómica de México.
Enclavado en el centro de la emblemática ciudad de Puebla y rodeado por imponentes volcanes y por calles llenas de historia y cultura, Rosewood Puebla comenzará las fiestas patrias desde el medio dÃa del 15 de septiembre. El menú de su restaurante Pasquinel Bistrot se volverá tricolor colocando como protagonista al tÃpico chile en nogada, acompañado de margaritas, chalupas de pato y sopa de tortilla. Por la noche, el mismo restaurante pondrá en alto las tradiciones de México con una cena-buffet tan extensa como exquisita. Las estaciones de antojitos se harán presentes con esquites, pozole, rajas y molotes de flor de calabaza; dentro de los platos principales brillarán la cochinita pibil y el bacalao a la veracruzana, entre otros; y en la estación de postres los churros, arroz con leche y dulces tÃpicos no faltarán. Todo ello acompañado con coctelerÃa mexicana, música de mariachis y el acostumbrado grito.
Al dÃa siguiente, Rosewood Puebla se lucirá con un brunch especial del DÃa de la Independencia. Quesos, cocina del mar, tacos, asados, postres y frutas se alinearán para que todos los comensales disfruten de los placeres culinarios de este paÃs en un entorno en donde resulta fácil transportarse al pasado y remembrar con orgullo patrio la historia de México.
Los dÃas 15 y 16 de septiembre, el restaurante Café Azul Talavera tendrá un menú especial para decirle a adiós a la temporada de chiles en nogada que incluye, además de este tradicional platillo, sopa de frijol y buñuelos para un almuerzo o cena muy a la mexicana con vista al templo de San Francisco y a las calles del centro de Puebla.
El fin de semana de celebraciones patrias no podrÃa estar completo sin una escapada a Sense, A Rosewood Spa para relajarse con el masaje insignia de talavera o el de cura de lodo volcánico inspirados en prácticas de sanación ancestrales.