Durante seis décadas, los Beatles (Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr) siguen siendo el estándar de oro en la música. Por lo tanto, cualquier cosa que presten a su nombre recibe una validación instantánea creíble.
El anuncio de que la compañía de cannabis Dad Grass se ha asociado con el patrimonio de Harrison para una nueva marca, All Things Must Grass, inspirada en el álbum All Things Must Pass, es un gran impulso no solo para Dad Grass, sino también para el cannabis.
Para los cofundadores de Dad Grass, Ben Starmer y Joshua Katz, tener una asociación de marca con Harrison es un sueño hecho realidad.
El aspecto del envase se centra en el material gráfico, las letras y los títulos de las canciones del álbum de 1970. Los gnomos de All Things Must Pass están presentes en el empaque. Con suerte, George habría disfrutado esta mezcla de reverencia y diversión.
La colección, que ya está disponible, está encabezada por la Special Blend George Harrison Dad Grass Five Pack, un paquete de porros elaborados a partir de una mezcla de CBD orgánico y flor de cáñamo CBG cultivada responsablemente en los EE. UU.
También incluirá parafernalia para fumar, como papel de liar, botones, calcomanías, fósforos y más. La colección «All Things Must Grass» no solo se remonta a un álbum fundamental de los años 70, sino que también es un regreso genial a los días de las tiendas de vintage de los años 70.
Con información de Forbes