Después de ser parte de Black Panther: Wakanda por siempre, junto los mexicanos Tenoch Huerta y Mabel Cadena, el rapero Santa Fe Klan ahora puede presumir ser el nuevo mexicano dentro de la familia Rápidos y Furiosos 10. No podemos decir que es el primer paisano pues recordarán que Eiza González ya se quedó con el título cuando apareció mega bad ass con su personaje de matona, Madame M, en el spin-off Hobbs & Shaw.
El anunció se dio en exclusiva anoche que se realizó la premier de la película, dirigida por Louis Leterrier, en Parque Toreo en la Ciudad de México, cuando Gaby Cam e Iñaki Álvarez, conductores de la gala motorizada, dieron a conocer que el intérprete de «Sabes» fue confirmado como parte del elenco que grabó música original para la historia que llegará mañana a carteleras de Cinépolis y Cinemex.
Como recordarán, el originario de Guanajuato recientemente dijo que se sintió «usado» por Marvel debido a que su canción, «Soy», no salió dentro del metraje exhibido en salas comerciales ni en la plataforma de streaming Disney Plus, que pronto estrenará Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Así que ahora, a su paso por la alfombra y el escenario 360 montado en la plaza comercial, le cuestionamos por este pequeño comentario.
«Las dos están chidas, y pues muchas gracias (a ellos) por confiar en uno», contestó cuando le preguntamos por la polémica con la casa que preside Kevin Feige, después dijo que su rola en Rápidos y Furiosos 10 fue inspirada por «los carros y la adrenalina», agregó. Esperamos que la lista oficial se de a conocer próximamente y que en plataformas digitales podamos escuchar esta colaboración con la familia más rápida del cine, y que no sea una experiencia rara para el mexicano como lo fue lo que vivió con la casa de Stan Lee.
Cuando le pidieron echarse un palomazo para los fans, se rehusó y disculpó. «Es sorpresa», dijo. Recordemos J Balvin es otro de los latinos involucrados en la música original y que la saga siempre se caracteriza por tener música auténtica e inspirada por la trama, como sucedió con la controversial pista de «Museo», de Bad Bunny, la cual nunca fue subida a plataformas digitales tras su aparición en Rápidos y Furiosos 9.
Klan se paseó durante un buen rato por el evento. Firmó pósters del filme y también fue cuestionado por su nueva novia, la modelo e influencer Karely Ruiz. Al escuchar el nombre, él sólo se reía. «Todo bien, todo bien», contestó. El mexicano no perdió oportunidad de tomarse foto con Toretto para subirla a sus redes sociales, aunque varia gente chismosa empezó a decir que él es el contraste de los valores familiares que promueve la película, pues seguido está envuelto en polémicas por no atender a Luka, su bebé que tuvo con su exnovia Maya Nazor.
(Con información de Sensacine)