Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Scream 6 filtra accidentalmente quién es realmente Ghostface
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Entretenimiento > Cine y Series de Televisión > Scream 6 filtra accidentalmente quién es realmente Ghostface
Cine y Series de Televisión

Scream 6 filtra accidentalmente quién es realmente Ghostface

Revista360
Última actualización: 2023/01/20 | 8:24 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

Scream 6 ha filtrado accidentalmente quién es realmente Ghostface. El tráiler de la sexta entrega de la saga de terror podría estar ocultando una pista sobre la identidad del asesino en serie. Al menos, según han notado los fans más avispados. La película, la sexta de la franquicia slasher, seguirá al elenco principal de supervivientes de la cinta de 2022, es decir, Sam (Melissa Barrera) y Tara Carpenter (Jenna Ortega) y Chad (Mason Gooding) y Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown).

Todos ellos irán a Nueva York en Scream 6. Allí comenzará una nueva serie de asesinatos de Ghostface, a los que intentarán poner fin uniendo fuerzas con los anteriores supervivientes Gale Weathers (Courteney Cox) y Kirby Reed (Hayden Panettiere), junto con un nuevo personaje de policía interpretado por Dermot Mulroney. Te compartimos el tráiler:

Estas son las pistas sobre su verdadera identidad

Durante la jornada de ayer, Paramount Pictures publicó el tráiler oficial de Scream 6, en el que se revelan importantes detalles sobre el nuevo asesino Ghostface de la película. Éste amenaza con ser diferente y más poderoso que cualquier otro asesino anterior de la franquicia. Entre otras cosas, se puede ver a este villano blandiendo una pistola y se revela que guarda un altar a los anteriores asesinos de las últimas cinco películas. La verdad es que es bastante peliagudo y siniestro.

Aunque la identidad de este nuevo Ghostface seguirá siendo un misterio hasta el estreno de la película, previsto para el próximo 10 de marzo, varios fans se han lanzado a especular quién podría ser el asesino. Se han basado en una pista muy señalada en Scream 6. El personaje interpretado por Tony Revolori lleva una camiseta que hace referencia a la película de Darío Argento titulada «Cuatro moscas sobre terciopelo gris» (1971). Una asombrosa cinta de terror giallo italiano protagonizada por Michael Brandon.

Four Flies on Grey Velvet shirt. Vertigo poster. Hints to plot and/or theme, or just boosting chaacter's film buff bonafides? #ScreamVI pic.twitter.com/FcJjRucQvD

— David Leninhawk 🎃 (@DavidLeninhawk) January 19, 2023

Check out this deep cut to Dario Argento's 4 MOSCHE DI VELLUTO GRIGIO (aka FOUR FLIES ON GREY VELVET). If you're familiar with the plot of that film, you can see similarities to the SCREAM franchise. #Scream6 pic.twitter.com/qHXILGaL6m

— Marisa Mirabal (@Marisa_Mirabal) January 19, 2023
https://twitter.com/robertosayswhoa/status/1616166632354725888

Toni Revolori wearing a ‘Four Flies on Grey Velvet’ shirt in the #ScreamVI  trailer pic.twitter.com/hvivNmMyEC

— valentino 🍉 (@checkmichvalen) January 19, 2023

¿Qué te parece esto?

(Con información de Cine Más Cómics)

Interesante para usted:

Al Pacino, la leyenda viva del cine que celebra 85 años

‘Blanca Nieves’, un debut bajo la sombra de la controversia

El legado de “Destino final”: 25 años de terror y destino implacable

Llega ciclo “Primavera Documental” de DocsMX a Puebla

¡Son adorables! Así lucen Lilo y Stitch live action

TEMAS: Jenna Ortega, Paramount Pictures, Scream
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior David Crosby David Crosby, pionero y leyenda del folk-rock, muere a los 81 años
Siguiente Publicación Llegamos para transformar de fondo al gobierno: Sheinbaum Llegamos para transformar de fondo al gobierno: Sheinbaum

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad