Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Se acabaron las selfies en la Fórmula 1, podría dejar de usar edecanes en sus carreras
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Reportaje > Se acabaron las selfies en la Fórmula 1, podría dejar de usar edecanes en sus carreras
DestacadoNoticiasReportaje

Se acabaron las selfies en la Fórmula 1, podría dejar de usar edecanes en sus carreras

Revista360
Última actualización: 2017/12/15 | 1:01 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

Bajo la nueva administración de Liberty Media, consorcio responsable de la Fórmula 1, se han planteado muchos cambios en aras de refrescar la imagen de este serial.

El más reciente de ellos es la posible eliminación de las conocidas “grid girls” con el argumento de que se trata de un concepto viejo que objetifica y otorga una imagen sexualizada de la presencia femenina en este deporte.

Aunque la presencia de edecanes en el deporte motor data de una tradición que tiene más de cuatro décadas de antigüedad y no es exclusivo de la Fórmula 1, los voceros de Liberty Media han señalado que si el máximo serial de automovilismo toma esta postura, puede que se replique en distintas categorías.

“Anualmente, más de cuatro millones de personas asisten a las carreras de Fórmula 1 y este es el principal aparador para este deporte, si tomamos esta decisión, creo que podemos generar un cambio para brindar una imagen a las mujeres”, señaló Ross Brawn, director administrativo de la Fórmula 1.

Pilotos como Daniel Ricciardo han señalado que no consideran ofensivo el uso de las “grid girls” en las carreras, pues señala que es algo que vuelve más atractivo a este deporte.

La decisión será anunciada a finales de enero cuando el organismo responsable de la organización de este serial comunique las nuevas reglas para la temporada 2018.

Información de El Universal.

Interesante para usted:

Salvar vidas, compromiso del gobierno de la Dra. Sheinbaum

En Puebla se aplica la ley, cero omisión y cero impunidad

Bachetón trabaja 24 hrs para dignificación de vialidades

BUAP y Congreso del Estado de Puebla firman colaboración

Lleva Lupita Cuautle servicios a San Rafael Comac

TEMAS: Edecanes, Fórmula 1, Selfies
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Avanza la (polémica) Ley de Seguridad Interior
Siguiente Publicación ?Checa cuáles fueron los autos más vendidos del 2017?

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad